SOBRE LA IMPORTANCIA DEL DINERO HOY. Por Carlos Garcés.


SOBRE LA IMPORTANCIA DEL DINERO HOY. Por Carlos Garcés.

Hoy no os asustéis!!!

Hoy el dinero no tiene importancia alguna para estos psicópatas, criminales y asesinos.

Si os fijáis, han estado subvencionándolo todo y comprando voluntades.
Quien piense que para los criminales de la AGENDA 2030 hoy el dinero es importante se equivoca de arriba a abajo.

Seguirán echando dinero allá donde haga falta como, por ejemplo, están haciendo en Barcelona y en infinidad de lugares por pequeños que sean con todas las obras para instalar cámaras de control de personas, antenas 5G, las ciudades de los quince minutos, etc etc etc. Continuarán compensando la subida del IPC con incremento en las pensiones y en prestaciones sociales etc etc etc.

Lo tienen todo muy bien estudiado.

Pero todo esto tiene fecha de caducidad. Y la misma coincidirá cuando la totalidad de la población española esté totalmente zombie, estamos a un paso; Cuando no exista esperanza alguna de que alguien pueda levantar la voz lo más mínimo en contra de ellos, vamos en el buen camino; Cuando todo el mundo encuentre natural, como ya está empezando a ocurrir, el Nuevo Orden Mundial y la AGENDA 2030; Cuando la sociedad esté irreversiblemente desactivada del todo, mañana mismo.

Ese día, muy próximo, el dinero volverá a tener importancia, y se cometerán las mayores atrocidades que no os voy a repetir porque ya vienen reflejadas y nos las han contado a la cara en esa genocida AGENDA.

Será pues, entonces, cuando los matarifes den la definitiva puntilla mortal. Y también el momento en que aquellos que se están tomando muy en broma esta agenda, con sus egos, personalismos,  shows, medias verdades, resistencias y absoluta pasividad, se den cuenta de a donde les ha llevado su idiotez, corrupción y cobardía.
Cuando ya sea demasiado tarde.

Carlos Garcés.
20 de mayo de 2023.

Comentarios