RESISTENCIA, UN PROYECTO QUE TERMINÓ. Por Julio García administrador de Canal 5 INFORMA.


RESISTENCIA, UN PROYECTO QUE TERMINÓ. Por Julio García de Canal 5 INFORMA.



"A pesar de estos tres últimos años, aquellos que se autoproclaman despiertos no lo están, y ellos lo saben, porque aún siguen las directrices de algún líder, las proclamas de algún grupo o las indicaciones del primero que vende ilusión o algo que nos reconforta. ¿No hemos aprendido nada en estos tres últimos años? En la resistencia, si esta existe, no hay líderes, ni patrones autoproclamados, ni nadie que esté por encima de usted que está leyendo estas líneas.
Charlatanes que venden Ley Natural y luego se compran un coche eléctrico y pagan con tarjeta. Líderes supremos que te dicen que te compres un microscopio o mires un microscopio. Perdóname, yo miro un microscopio y no veo nada. Pero la gente repite los deseos de su líder al cual han confiado su vida. Espirituales de paz y amor que hacen reuniones con grupos previo pago, y que luego tratan a la gente que no asiste a su charla previo pago, como si fueran mierda. Grupos de personas disfrazadas que otorgan medallas al honor a quien les siguen su camino de despropósitos, con unos presidentes que pertenecen a una secta religiosa y repartieron en una manifestación libritos de la misma. Y luego, el que denuncia públicamente que todo esto está mal, es el malo. Como siempre.
¿Es diferente la resistencia de ahora con el sistema o régimen del 78 que tanto criticamos? Yo entiendo que no, cuando alguien alza la voz denunciando que se está haciendo todo mal, que hemos perdido el norte y que nuestros principios han sido reemplazados por intereses personales, es atacado, vilmente insultado y despreciado. Lo mismo que hace el sistema lo estamos haciendo nosotros en la resistencia. Finalmente, en la resistencia contra el nuevo orden mundial, quedarán los listos que sepan sacar provecho de la ignorancia del resto. Y lo seguirán haciendo con cursos, seminarios, retiros espirituales, consultas y demás intereses personales. Los demás, los canales que seguimos denunciando e intentando atacar al gran monstruo del globalismo, nuestro objetivo primero, seremos aplastados o disparados por la espalda por aquellos con los que compartimos trinchera. Siempre ha sido así y siempre será así.
No sé cuánto tiempo le queda a CANAL 5TV, lo que está claro es que no mucho. La mayoría de la gente prefiere las ilusiones a la sensatez. Prefieren la fantasía a la realidad del momento. Prefieren quedar bien y ser populares a la verdad y la disciplina. Prefieren la sonrisa falsa y la hipocresía a la lealtad y los principios.
Igual ahora crecerá después de lo expuesto en estas líneas, la ira de los que venden amor, pero luego te tratan como un ser inferior, la ira de los que dicen ser seres de luz y verán cómo se les funde los plomos después de esta lectura, la ira de los que ven peligrar en estas líneas el negocio burdo que tienen a costa de todos ustedes y de nuestro futuro. Me da igual que se pongan como se pongan, al final todos seremos juzgados por nuestros actos. Me tranquiliza saber que el Karma funciona para todos.

Att. Julio García"


Respuesta de Carlos Garcés:👇

Buenas noches Julio.

No sabes como me alegra haber leído este artículo que, con tu permiso, voy a compartir por redes.

Lo que comentas algunos de nosotros lo venimos haciendo desde el minuto cero de esta sinrazón y por ello hemos sido y somos objeto de menosprecios por parte de aquellos que desde finales de 2020 están sacando rédito personal y económico de las medias verdades y de esta tragedia y que tanto y tanto daño están haciendo a las personas que de buena fe siguen confiando en ellos.

No te voy a dar ánimos porque no los necesitas. Veo en tus palabras la fortaleza de aquellos que se niegan a aceptar esta situación y que en todo momento muestran la verdad y que con ello se hacen respetar.

Continúa  así!!!

Un fuerte abrazo.



Comentarios