No dejes que reescriban la historia: Los respiradores MATARON a la gente... y no fue por accidente - Kit Knightly. Counterpropaganda.


No dejes que reescriban la historia: Los respiradores MATARON a la gente... y no fue por accidente - Kit Knightly


Nuevos estudios afirman que muchos "pacientes Covid" murieron a causa de la ventilación mecánica invasiva, pero esto ya lo sabíamos en su momento y ahora se reescribe la historia.

Un nuevo estudio de la Northwestern University ha llegado a la conclusión de que la mayoría de los pacientes "Covid19" conectados a respiradores murieron en realidad por una neumonía bacteriana, no por el supuesto virus.

Puedes leer el estudio aquí.

Esto no debería sorprender a ningún lector habitual de OffGuardian, ni a nadie que haya intentado mantenerse informado durante la "pandemia". La respiración mecánica no es un tratamiento para las infecciones respiratorias, y a menudo empeora la situación.

El mal uso institucional y deliberado de la respiración mecánica probablemente causó la muerte de un gran número de pacientes durante la llamada "primera ola". Tratamos este tema con gran detalle en nuestra guía sobre covid "40 hechos".

Sin embargo, como era de esperar, las cabezas parlantes de la corriente dominante no están dispuestas a admitirlo, y el artículo de Northwestern ha producido una oleada de revisionismo un tanto febril entre la menguante clase covidiota.

Sigue leyendo en https://www.counterpropaganda.info/p/no-dejes-que-reescriban-la-historia

Comentarios