La sociedad infantilizada. Por Counterpropaganda.



"La sociedad infantilizada


Es triste admitirlo, pero cada día me doy cuenta de que vivimos en una sociedad completamente infantilizada. Esto, por desgracia, no sólo se aplica a los que nos gusta llamar borregos.

Por un lado tenemos a los que creen ingenua y firmemente todo lo que difunden los medios de comunicación terroristas del régimen de partido único que está llevando al mundo hacia la esclavitud de la raza humana. Este régimen incluye a todos los partidos políticos y a sus lacayos que viven de ellos, sin excepción.

Por otro lado tenemos a la pequeña parte de la población que, de un modo u otro, ya no confía en los medios de comunicación y se ha dado cuenta de que algo extraño está pasando.

Como ya se ha hablado mucho de los borregos, me centraré en la otra parte, los llamados despiertos. ¿Estamos realmente despiertos?

Para responder a esta pregunta retórica, me temo que basta con echar un vistazo a los canales más seguidos en Telegram en España. No quiero dar nombres ni entrar en polémicas con nadie, pero es difícil negar que los temas más cotizados en la bolsa de la llamada disidencia son los siguientes:

-Grafeno por todas partes (si no estás de acuerdo con nosotros eres disidencia controlada).
-Q nos va a salvar (confía en el plan sin hacer nada)
-Chemtrails y manipulación meteorológica por todas partes (si no estás de acuerdo, por supuesto eres disidencia controlada).

Puede que me equivoque (o que yo mismo sea disidencia controlada, quién sabe), pero me parece que la pequeña parte de la sociedad que no confía en el sistema está tan infantilizada como la gran parte de los borregos.

Si la mayoría de nuestros conciudadanos son tele-creyentes, nosotros somos telegram-creyentes.

No nos detenemos a reflexionar sobre las cosas que leemos en la miríada de canales disponibles.

Nos encantan los "bombazos", que en la mayoría de los casos no son más que copia y pega de otros canales, sin haber hecho ningún trabajo de investigación.

Si alguien manejara los hilos de los argumentos utilizados por los "disidentes" (creo que de eso se trata), podría decirse que está haciendo un excelente trabajo.

Por un lado tenemos a todas las instituciones políticas (desde la ONU hasta los ayuntamientos de cada pueblo) trabajando por la agenda 2030 con la fuerza de los grandes medios de comunicación, su capital y expertos en manipular a las masas.

En el otro lado (el nuestro) tenemos a cuatro pringados (yo incluido) que intentan fomentar una reflexión seria en su tiempo libre (gratis y con esfuerzo) y a infinidad de charlatanes que han hecho del negacionismo su fuente de ingresos.

Pasé dos años encerrado en un pueblo por mi negativa a ponerme un bozal bajo ningún concepto. Quienes me conocen saben que esto es cierto. No entré en una tienda durante dos largos años. Debería haber sido más valiente y haberme dejado detener muchas veces, pero mi familia depende de mi trabajo y no podía arriesgar su sustento. Es lamentable, pero así son las cosas.
¿Qué hicieron la mayoría de los negacionistas durante este tiempo y mientras se implementaba la inyección eugenésica? Pasaron el tiempo hablando del grafeno. Hablar de grafeno estaba de moda y te hacía ganar muchos seguidores. 

¿Y qué hacen la mayoría de los negacionistas ahora que están implantando la dictadura climática?
Pues hablar de los chemtrails que, según el canal del fulano de turno (que por supuesto te pedirá donaciones para continuar su valioso trabajo) son la clave de todo.

Nos encantan las distracciones y no somos capaces de concentrarnos en algunas cuestiones fundamentales:

-Covid no existe
-El cambio climático inducido por el ser humano no existe
-Desobediencia pacífica pero firme
-Denunciar a todos los culpables.

Dentro de unos años no podremos salir de nuestro barrio sin tener un código QR, todas nuestras inyecciones génicas al día y un pasaporte de CO2, pero no pasa nada. Cuando esto ocurra, seguiremos perdiendo el tiempo en telegram (si no lo cierran antes) hablando de temas marginales.

Que nos pillen confesados."


Totalmente de acuerdo con tu comentario Luciano que comparto. No se puede añadir ni una coma al mismo.

Quién nos hubiera dicho hace tres años que hoy tendríamos que dedicar nuestros esfuerzos en abrir los ojos a los "nuestros", a los despiertos!!!

Comentarios

  1. Por suerte hay un nuevo documento sobre la "verdad" del grafeno:
    https://stopvacunas.wordpress.com/2023/07/11/el-grafeno-no-existe-por-stefano-scoglio/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario