"Familiares, amigos y conocidos, HASTA AQUÍ HE LLEGADO" Por Carlos Garcés.




"Familiares, amigos y conocidos, HASTA AQUÍ HE LLEGADO"  Por Carlos Garcés.

Escribo estas líneas  horas después de conocer el índice de abstención en las elecciones  celebradas ayer en España. Y lo hago con tristeza al observar que la abstención ha vuelto a ser la gran derrotada y que con ello el pueblo español ha ratificado y legitimado la criminal y genocida AGENDA 2030. Ya tienen el mandato del pueblo.

Y también escribo después de haber constatado como en mi círculo de conocidos dos personas que juraban y perjuraban que no votarían al final han cedido y han acudido a las urnas.

Yo fui la segunda persona en este país que con nombre y apellidos dio la cara públicamente contra esta falsa pandemia hace algo más de tres años.

Mis esfuerzos y mi labor didáctica y pedagógica durante estos años  no han dado el resultado esperado. Y no solamente eso sino que llevo mucho tiempo observando un retroceso. Y quien a estas alturas con todo lo que ha caído no se ha rebelado y desobedecido ya no lo va a hacer.

Si en un acto que es personal y secreto como es el asunto de las votaciones la gente no ha sido capaz de actuar con coherencia y ha acudido a las urnas legitimando con ello esa criminal AGENDA, no merece la pena que yo siga perdiendo el tiempo con ellos ni un segundo más.

Si a todo esto le añadimos que esos medios que se hacen llamar negacionistas o despiertos, lejos de incitar a la acción y de actuar defendiendo la rebeldía y la desobediencia, se pasan el día entreteniendo a la gente que pone su confianza en ellos, con sus copias y pegas diarias, entrevistas, directos, congresos con su Sálvames aplaudiendo a los que dan lecciones a los demás disfrazandose  de Nazarenos y redentores, de Indiana Jones, ermitaños, cocolisos, guerreros, de espantapájaros del Mago de Oz, cuidando ovejitas en el campo como hacía hace años Carmen Sevilla, abogados cantamañanas, troles y observando que nadie se toma en serio este asunto del Nuevo Orden Mundial, he decidido que ha llegado el momento de que dedique mi tiempo y mis esfuerzos a otras cosas más importantes y reconfortartes.

Yo no tengo necesidad de que a diario me expliquen en qué consiste la AGENDA 2030 y me repitan y repitan y retransmitan en directo el éxito de la implementación en España de la misma. Me cansa y mucho más cuando tengo que aguantar diariamente que me la expliquen unos señores que están haciendo de las medias verdades su manera de aprovecharse, de hacer caja y de vivir de los ilusos y que hasta hace tres años solo les conocían en su casa a la hora de comer.

El mundo negacionista español certificó  su defunción definitiva el pasado año 2022 y hoy lo que está sucediendo es que esos canales chats y grupos, salvo honrosas excepciones, están siendo controlados y manipulados a la descarada en su práctica totalidad por los corruptos al servicio de la AGENDA 2030.

Su objetivo se viene cumpliendo a diario manteniendo distraídos y entretenidos a los ingenuos  con lo que "toca" en cada momento para que no piensen y se fijen en lo que es lo verdaderamente importante y fundamental. Entretenimiento que se basa en mantenerlos mirando el dedo y no lo que señala ese dedo. Y luego pasa lo que pasa, como sucedió ayer. 

Y aquí quiero hacer una mención especial a todos esos biólogos, médicos y demás gente de la media verdad que tanto daño han hecho y continúan haciendo al no afirmar públicamente la gran verdad de que el covid no existe, madre del cordero de todo.

A todo lo dicho tengo que añadir que llevo tiempo ralentizando mi presencia en estos foros de comunicación debido a que quiero abandonar todas las nuevas tecnologías que, aparte de que cada día nos controlan y esclavizan más, tan gravemente perjudican la salud física y mental de las personas que las utilizan.


HASTA AQUÍ HE LLEGADO.


He dicho todo lo que tenía que decir y he sido muy claro y conciso siempre pero ha llegado un momento en mi vida en que, viendo que nada se puede hacer desde un punto de vista grupal, dé un giro y me centre en otras cosas manteniendo, por supuesto, mi rebeldía y desobediencia personal diaria y colaborando ocasionalmente  con algún canal y algunas personas físicas que continúan mostrando la verdad y con ello conservando su independencia y su integridad ética y moral.

Asimismo, continuaré escribiendo en mi blog personal "Senator" y manteniendo el MOVIMIENTO POR EL DESPERTAR CIUDADANO y en estrecho contacto en privado con algunos de vosotros, como vengo haciendo hasta la fecha.

Agradezco a todos y en particular a los que me habéis seguido durante estos años los apoyos que he tenido, públicos y privados, y os deseo a todos vosotros y a vuestras familias lo mejor.

Y tanto si continuáis en este mundo del espectáculo del que yo me apeo como si no os sugiero que no dejéis de mantener ese espíritu rebelde y desobediente diario en vuestro entorno vital y no permitais que se vea, en momento alguno, influenciado o condicionado por lo que hagan o dejen de hacer los demás. Porque esta es la única actitud y lo único importante que podemos y que debemos continuar haciendo. Todo lo demás ya sabemos lo que es, para lo que sirve y a quienes sirve.

Un fuerte abrazo a todos y a lo mejor, quién sabe, algún día de estos volvemos a coincidir en alguna parte,

Hasta siempre!!!


Carlos Garcés.

29 de mayo de 2023.

Comentarios

  1. Buenos días Carlos !
    Eres un ser humano digno de admirar. Digo ser humano pues la palabra persona tiene un significado que no es digno de lo que nos representa.
    Persona significa careta, y es esto lo que algunos no podemos llevar.
    Digna me parece tu postura y opinión.
    Espero sigamos poder contar con tus reflexiones en el canal de Telegram.
    Un abrazo,un saludo y seguiremos resistiendo en la trinchera,preparados para abrir consciencias y salir de ellas ahun dejando nuestras vidas en ello.
    Un fuerte abrazo y te deseo lo mejor para ti y todos tus seres queridos.
    Atentamente: Gorka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Gorka.
      Soy uno más que intenta ser coherente con lo que pienso, digo, hago y exijo a los demás.
      Los ánimos y las fuerzas continúan como siempre pero, como el tiempo es oro, vpy a intentar a partir de ahora administrárlo mejor dedicando algo a mí mismo que también es importante.
      Seguimos en la lucha!!!
      Un saludo cordial Gorka.

      Eliminar
  2. Buenos días Carlos!!! Cuando el otro día leí tu carta en el chat de D. Rafael me quedé muy triste, pero te entendí perfectamente, esto es insostenible y por más que hagas nada de nada. Respeto tu decisión y voy a leerte siempre, eres mi ejemplo a seguir y voy a, seguirte siempre eres digno de admiración y con personas como tú el mundo funcionaría de maravilla. Te escribí en Telegram por privado, no sé si lo has leído. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras. Ello no es óbice para que yo no continúe en mi blog personal y en aquellos canales , dos o tres, que considero serios pero excepcionalmente.
      Recibo muchos mensajes privados y alguno se me puede pasar. Disculpa si este ha sido tu caso.
      Te ruego, por favor, que me lo vuelvas a enviar. No dudes que te responderé.

      Un fuerte abrazo también para ti.

      Eliminar

Publicar un comentario