Elecciones y soberanía. Por Counterpropaganda.



Elecciones y soberanía

Como habréis notado, salvo algunos mensajes llamando a la abstención, no he hablado mucho de las elecciones.

Sinceramente, creo que a estas alturas es mejor no votar, pues está claro que España (pero no sólo España) no es una democracia. No siempre he pensado así, pero lo que he visto desde marzo de 2020 me ha abierto definitivamente los ojos.

A parte de los hechos obvios que siempre se mencionan: partitocracia, falta de división de poderes, ect, hay un factor que a menudo se olvida en la discusión.

España, como todos los Estados miembros de la Unión Europea, no es una nación soberana.

¿Qué significa esto exactamente? Significa que, aunque existiera un partido honesto que realmente quisiera cambiar las cosas y aunque dicho partido ganara las elecciones, sería inútil.

Los gobiernos nacionales y locales pueden tomar algunas decisiones, pero las decisiones más importantes no se toman en España, Francia, Italia, Alemania, etcétera. Son tomadas en Bruselas por la Comisión Europea y luego aprobadas por el Parlamento Europeo, que es fundamentalmente una farsa de parlamento.

Por otro lado, la Unión Europea no es más que una prolongación de la OTAN, por lo que podríamos afirmar que las decisiones que se toman en Bruselas siguen órdenes procedentes de Washington.

No hay que olvidar que muchos países europeos, como Alemania e Italia, siguen ocupados militarmente por Estados Unidos. Basta con echar un vistazo al número de bases estadounidenses en estos países para darse cuenta de ello. ¿Tienen Alemania, Italia u otros países de la OTAN bases en Estados Unidos? No las tienen, lo que indica que no se trata de una relación entre aliados. Se trata de una relación entre amo y siervo.

Hemos visto cómo todas las "democracias" occidentales han estado actuando más o menos las mismas medidas. Esto ocurrió con la falsa pandemia y está ocurriendo ahora con el falso cambio climático provocado por el ser humano y la agenda de género.

Lo que está sucediendo actualmente en Ucrania no se menciona mucho en la "disidencia", sin embargo es importante, ya que nos muestra que todos los gobiernos europeos no hacen otra cosa que seguir las órdenes de Washington, a pesar de que no sean beneficiosas para los ciudadanos europeos.

Las sanciones contra Rusia están perjudicando a las economías europeas, pero vemos cómo a nuestros gobiernos no parece importarles. ¿Qué pasaría si un importante país europeo decidiera no seguir las órdenes de Washington? ¿Sería posible?

¿Recuerdas hace poco tiempo, cuando Giorgia Meloni ganó las elecciones en Italia? ¿Recuerdas cómo muchos de los canales que sigues se alegraron al compartir sus discursos contra el globalismo?

¿Crees que algo ha cambiado en Italia? No ha cambiado nada. El títere ucraniano visitó recientemente el país y fue recibido como un héroe de guerra. Incluso fue recibido por el Papa en el Vaticano. Exactamente lo mismo ocurriría si Vox ganara las elecciones en España.

Pronto se cederán más pedazos de soberanía a la OMS, lo que convertirá a nuestros países, que ya no son soberanos, en meros receptores de órdenes de una organización corrupta financiada mayoritariamente con fondos privados.

¿Adónde quiero llegar con todo esto?

Si te parece bien votar a unos meros administradores que se limitan a ejecutar las decisiones tomadas en otro lugar, adelante, vota.

Si, en cambio, crees que votando a un partido u otro puedes cambiar el status quo, desgraciadamente estás equivocado.

A menos que nos demos cuenta de que nuestros países no son soberanos y empecemos a trabajar para cambiarlo, pronto dejaremos de ser ciudadanos y no seremos más que unos siervos residentes en una provincia del imperio globalista en proceso de creación.

Como decían los romanos, mala tempora currunt.

https://www.counterpropaganda.info/p/elecciones-y-soberania

Comentarios