EL SIPREMO DA LUZ VERDE A ANULAR TODAS LAS CONDENAS POR VIOLAR EL CONFINAMIENTO. Por Julio García de canal 5 TV INFORMA.


EL SIPREMO DA LUZ VERDE A ANULAR TODAS LAS CONDENAS POR VIOLAR EL CONFINAMIENTO. Por Julio García de canal 5 TV INFORMA. 

"Muy bien. Nos parece muy bien. Pero, ¿Pedirán las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado perdón por hacer cumplir leyes ilegales que favorecieron a las clases políticas?

Personalmente que el supremo diga que anula todas las condenas por “violar” el confinamiento me la trae al pairo. ¿Habrán consecuencias? ¿Alguien será juzgado por ir en contra de la constitución? Y lo que es también importante, esos que se escudaron en que cumplían órdenes, ¿pedirán perdón a la población?"

No ¿verdad? Pues que se vayan a la mierda. Ni olvido ni perdono."


Opinión de Carlos Garcés

Totalmente de acuerdo con el comentario y la reflexión de Julio García. 👏👏👏👏👏

Pero como él sabe tan bien como yo, en España hace muchísimos años que no rige el Estado de Derecho, no hay separación de poderes y que no se cumple la Carta Magna sin que ello haya tenido la repercusiones. Más bien se han premiado todo este tipo de ilegalidades y a aquellos que las han.cometido.

Aquellos que teniendo el poder y la autoridad no han sido capaces de defender la ley de leyes deben responder ante la justicia. Y nadie puede ni debe irse de "rositas".

Por otro lado recuerdo que todo esto forma parte de la criminal y genocida AGENDA 2030. Y que aquí es donde tenemos que mirar todos y ACTUAR YA CONTRA ELLA.

Comentarios