El artículo advierte contra los planes de los globalistas de introducir identificaciones digitales biométricas como medio de vigilancia y control de la población. Por Counterpropaganda.



https://leohohmann.com/2023/05/11/by-fomenting-border-chaos-and-lawlessness-globalists-have-set-trap-that-will-deceive-humanity-into-accepting-biometric-digital-id-that-will-tag-and-track-all-people-everywhere/                                                                                                                

El artículo advierte contra los planes de los globalistas de introducir identificaciones digitales biométricas como medio de vigilancia y control de la población. La pLandemia de COVID-19 se está utilizando como pretexto para impulsar la introducción de estas identificaciones. El autor subraya que se trata de una trampa tendida para crear el caos y la anarquía. Menciona la introducción de tarjetas de vacunación y la vigilancia a través de la tecnología 5G como ejemplos de estos planes. El artículo también sostiene que la crisis migratoria forma parte de esta estrategia para alimentar el caos y alinear a la opinión pública con una agenda específica. El autor subraya que es importante resistir a estos planes y defender nuestra libertad y privacidad. La resistencia a estos desarrollos es la única manera de salvar a la humanidad del control total. 

Comentarios