Carta abierta a Carlos Garcés. Por Counterpropaganda.



"Carta abierta a Carlos Garcés

Buenas tardes estimado Carlos,

Los resultados de las elecciones no me sorprenden en absoluto pero entiendo perfectamente tu decepción. Sé que has puesto mucho empeño en intentar educar al colectivo "negacionista" y desgraciadamente tus esfuerzos no han dado el fruto deseado. Espero que no veas esto como una derrota personal. Has predicado en el desierto, pero sabemos que el desierto es un terreno árido. Apoyo tu decisión de dedicar tu tiempo a otras cosas. En mi opinión, la chusma que nos rodea no merece tu dedicación.

Seguiré intentando introducir algo de cordura y seriedad en el discurso, sin embargo soy consciente de que estoy luchando contra molinos de viento. Como sabes, no soy español de nacimiento y a pesar de llevar muchos años viviendo en este país, me cuesta mucho entender a la gente de esta tierra.

Como he mencionado antes, el nivel del discurso en España es, comparado con lo que ocurre en otros países de nuestro entorno, increíblemente bajo. ¿Qué le han hecho al pueblo español para que sea como es? ¿Por qué no puede brotar y crecer en España un movimiento serio como el que tú has intentado crear? No lo entiendo y me duele mucho.

Si esto te sirve de consuelo, he aprendido mucho de ti. He aprendido que la coherencia y la seriedad no son negociables bajo ninguna circunstancia. Puede que estemos solos en esta batalla que parece ya perdida amigo mío, pero nuestras conciencias están limpias.

Espero que, a pesar de todos, puedas encontrar la serenidad necesaria para disfrutar de tus quehaceres. Estoy seguro de que, hagas lo que hagas, será más liviano que discutir con cabezas huecas.

Un gran abrazo,
Luciano - Counterpropaganda"


Muchísimas gracias Luciano por esta emocionante carta y por tus palabras.

Sabes muy bien que tengo una inmejorable opinión de ti desde aquel día en que te conocí, hace ya tres años, en una concentración en la Plaza del Callao en Madrid.

A diferencia de otros tú continúas manteniendo sólidos y firmes esos principios y valores que siempre has mostrado.

Me congratulo  poder continuar compartiendo la lucidez y claridad  de ideas de las que vienes haciendo gala aquí en tu canal, Counterpropaganda.

Un fuerte abrazo.

Carlos Garcés.

29 de mayo de 2023.

Comentarios