CADA DIA CAEMOS EN MIL TRAMPAS. ESTAMOS TAN SATURADOS DE IN FORMACION QUE ES DIFICIL DISCERNIR ENTRE LO REAL Y LO FALSO. Por Emilio Utgés.(2019).



"CADA DIA CAEMOS EN  MIL TRAMPAS. ESTAMOS TAN SATURADOS DE IN FORMACION QUE ES DIFICIL DISCERNIR ENTRE LO REAL Y LO FALSO.

Lo peor de nuestros tiempos y lo mejor también. Es que con las redes sociales, todo el mundo realiza “periodismo”. Esto nos ha saturado de información. Hasta el punto que la mayoría solo lee los titulares y ve las fotos, para emitir su opinión. Así que nos quedamos siempre a medias.

Hoy en día no solo estamos divididos, enfrentados y odiados por los partidos políticos. Si no que dentro de esos partidos hay divisiones y enfrentamientos. Los partidos nos han llevado a la ruina moral y económica. Nos han envilecido hasta tal extremo. Que una persona sensata no puede dar la cara por ninguno de ellos. Al final siempre acaban defraudandote. Es curioso que hay padres que no darían la cara por sus hijos. Gente que ya no confía en el genero humano y sin embargo por un partido daría la vida.

Para ser un imparcial informador, no se puede comprometer ni dar apoyo explicito a ninguna formación. Los medios de comunicación españoles, quien más, quien menos están comprometidos con algún partido. Uno que es muy observador, se puede dar cuenta que muchos digitales, se han cambiado de bando de la noche a la mañana. Han desaparecido artículos que trituraban a un partido o político, no han dejado ni rastro de cuando pensaban antes. 

Me estremece que todo tiene un precio, que al final unos y otros, lo único que defienden son sus propios intereses. El paso del tiempo deja a cada uno en su lugar. Cuando ya es demasiado tarde.  Habar de patriotismo en partidos políticos y medios de comunicación es un grave error.  Reparen que todo es una guerra entre ellos por hacerse con el poder. Unos se denuncian a otros y en esa guisa pierden el tiempo. Por decir algo, ahora a Rajoy le interesa más, hacer pactos con el PNV para que Rajoy pueda tirar unos meses más en la Moncloa, que con Ciudadanos que puede ganar elecciones y desbancarlo del poder. Rajoy y Sánchez son la pareja de moda, porque ambos pierden votos a chorro a favor de Rivera.

De siempre he censurado la linea política del PP. Perdí muchas amistades. Ahora muchas de ellas, me censuran por Vox. Es para mear y no echar gota. Cuando lo correcto seria pedirme disculpas por haberse equivocado durante años y haberme retirado su “amistad”. Ya no hay ni decencia. Y porque no viviré para contarlo, si no dentro de unos años me recriminarían que yo no cambie de chaqueta.

Por cierto... todos ustedes saben que soy y moriré siendo franquista. Cuando hablo de Franco recibo muchos elogios y coinciden conmigo. Pero luego... hacen todo lo contrario a lo que promulgaba Franco. Para empezar no creía en la democracia. Mucho menos en los partidos. Nos aviso que España sufría una conspiración “judeo-masonica en contubernio con el comunismo en lo social” Y vemos partidos “patriotas” que son fans de esta nación, con la que Franco no quiso tener relaciones diplomáticas. Vivimos en una extrema confusión. Algo así como la torre de Babel. Casi nadie sabe ni lo que quiere, ni lo que necesita. Luego nos quejamos de quienes gobiernan. Cuando es la ciudadanía quien vota a tanta basura y delincuentes. Así llevamos 42 años y hasta el final de los tiempos no cambiara. Me dirán que el Régimen de Franco era vetusto. Más lo es esta dictadura llamada “democracia”, el comunismo y todos los partidos. Sin embargo ahí siguen por más daño que han hecho a la humanidad. 

Yo no voto, porque los viejos partidos proceden de la traición y los nuevos del oportunismo. El único fin de un partido es que haya miles de vagos y maleantes viviendo a costa del erario publico. Es un sistema corrupto. Si el Régimen de Franco hubiese sido corrupto y hubiese pagado a los políticos, hoy aun estaría en vigor..

Me resulta de lo más vil, que alguien pierda un familiar o un amigo por apoyar a esos golfos de políticos."

Comentarios