A TODAS ESAS PERSONAS QUE, SIN SER CONSCIENTES DE LO QUE VAN A HACER, EL DOMINGO 28 DE MAYO DE 2023 ACUDIRÁN A LAS URNAS PARA VOTAR. Por Carlos Garcés.



A TODAS ESAS PERSONAS QUE, SIN SER CONSCIENTES DE LO QUE VAN A HACER, EL DOMINGO 28 DE MAYO DE 2023 ACUDIRÁN A LAS URNAS PARA VOTAR.      Por Carlos Garcés. 

A TODAS ESAS PERSONAS  que no entienden ni quieren entender que en España llevamos más de tres años en que los ciudadanos vivimos en un estado de legítima defensa. Que desde el 14 de marzo de 2020 se están vulnerando y pisoteando gravemente nuestra salud nuestra libertad y nuestros Derechos más innatos e inalienables como Seres Humanos.

A TODAS ESAS PERSONAS que, ya sea porque continúan creyendo en la existencia de un virus, de una pandemia o bien porque vean en esa criminal AGENDA 2030 cosas positivas, continúan pensando que hay partidos o políticos mejores o peores que otros y con ello no están analizando con la seriedad y rigurosidad debida este asunto al no ser conscientes de esta situación y que van a acudir a las urnas el próximo domingo, les digo que con su actitud dan apoyo, colaboración y legitiman esa criminal agenda.                                                                    Y lo malo de todo ello es que esa actitud supone un perjuicio más que evidente para el resto de la sociedad.

Hace unos días alguien recordaba que esta sociedad ha llegado al ridículo de pensar que es libre porque "puede tomarse una caña en el bar." Para todo lo demás y poder continuar teniendo esa libertad hay que obedecer.

A TODAS ESAS PERSONAS les recuerdo que no ha habido un solo partido ni político nacional, autonómico, provincial y local en España que se haya rebelado y desobedecido contra esa criminal y genocida AGENDA. Y que todos ellos sin excepción,  desde el 14  de marzo de 2020, han sido cómplices y colaboradores necesarios, cuando no autores, de la misma en todos los rincones de España. Y que en las últimas elecciones de hace cuatro años ninguno de ellos llevaba en su programa electoral esa agenda que llevan tres años implementando y que caso de no ganar la abstención el próximo  domingo será refrendada por los españoles.

La gente no ha vivido y no sabe lo que es vivir en libertad porque además a las nuevas generaciones nadie se lo ha enseñado. Los jóvenes y los no tan jóvenes de hoy son una generación criada entre algodones que piensan que la sociedad en que nacieron fue creada de la nada y que no costó esfuerzo alguno por construirla.

Y por último,                                                    

A TODAS ESAS PERSONAS  les digo que, piensen un poco y que sobre este asunto, en un estado de legítima defensa como en el que nos encontramos, no caben medias tintas ni buenismos ni comprensiones ni complacencias ni esas cosas que se dicen de que cada uno tiene sus tiempos etc ,etc, etc.                                

En un estado de legítima defensa, 

O ESTÁS DEL LADO DEL BIEN Y DE LA VERDAD Y ACTÚAS EN CONSECUENCIA Y CON COHERENCIA O ESTÁS DEL LADO DEL MAL Y DE LA MENTIRA Y CONTINUAIS HACIENDO LO QUE  LLEVÁIS  HACIENDO HASTA LA FECHA.


Carlos Garcés.                                                      27 de mayo de 2023.



Comentarios

Publicar un comentario