NO ME DA LA GANA DE DOMICILIAR RECIBOS POR BANCO. YO PAGO EN METÁLICO. Por Carlos Garcés.


ME NIEGO A PAGAR SI NO ES EN METÁLICO 

Esta mañana en las oficinas de una conocida compañía de seguros en Barcelona, donde pago en metálico mi recibos, he tenido una desagradable discusión con un empleado zombie.

Como ya sabéis, desde que en 2010 el Club Bilderberg en Sitges decidió que en el año 2021 desaparecería el dinero en metálico yo todo lo pago en efectivo. 
Con esta compañía de seguros, cuyo nombre no menciono pero que podría ser cualquiera de las existentes y más conocida, tengo varias pólizas.

Hace tres años, con el cuento de la falsa pandemia y enfermedad del covid, me "presionaron" para que domiciliara los recibos por banco pues ese "virus" se transmitía a través del papel y de la moneda. Recibieron la respuesta adecuada y tuve que hacer un escrito dirigido a la Central de Madrid donde expuse mi negativa a ello. Al cabo de cuarenta y ocho horas me respondieron que mantenían mi forma de pago.

Pues bien, después de tres años y dado el éxito que deben tener, han vuelto a las andadas diciéndome que desde la Central de Madrid exigen el pago en metálico pues es un trabajo adicional el que tienen de cobrar y luego ir al banco a ingresarlo y que encima el banco les quiere cobrar una comisión por ello.

Ya os podéis imaginar como me he puesto y lo que les he dicho (porque antes de hablar con este empleado zombie he hablado con su jefe que también lo es). A propósito he alzado la voz para que me escucharan en toda la oficina.

En esta ocasión no ha hecho falta volver a hacer ningún escrito porque les he parado los pies pero de la forma con que lo dicen e intimidan a la gente no me extraña que todos pasen por el aro cuando no se conocen las leyes y lo que es peor los Derechos que hoy todavía nos protegen, no sé por cuanto tiempo.
Y no es la primera vez que les digo que si me impiden pagar en metálico, después de tantos años que llevo con ellos, les demandaré y muy posiblemente me vaya lo mismo que he hecho con todos aquellos establecimientos comerciales restaurantes, cafeterías  y otros lugares que en su día me humillaron al exigirme que cumpliera los protocolos genocidas que todos conocemos y a los que no he vuelto ni volveré jamás. 

Y para acabar un consejo.

A todos aquellos que no tengan más remedio que domiciliar un recibo por los motivos que sean o que lo tengan domiciliado ya, les aconsejo que mensualmente lo devuelvan o simplemente dar al banco la orden de que no atiendan los recibos provenientes de fuera. Ello obligará a las entidades emisoras a emitir una carta de pago con la que acceder a la entidad bancaria (mostrador) que sea y hacer efectivo el pago.

Por todo lo demás, no me voy a extender  sobre lo que tantas y tantas veces he escrito porque, cualquiera que no sea idiota o corrupto y tenga dos dedos de frente, ya sabe lo que representa el que desaparezca el dinero en metálico.

BASTA YA!!!

REBELDÍA Y DESOBEDIENCIA!!!

EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO Y NO HABLANDO NI QUEJÁNDOSE EN CORRILLOS DE LAMENTACIONES.


Carlos Garcés.
18 de abril de 2023.





Comentarios

  1. Totalment d’acord , posaré en practica 👍👍👍

    ResponderEliminar

Publicar un comentario