Respuesta de Carlos Garcés a Rodolfo, administrador de "LA RESISTENCIA BARCELONA".


Rodolfo, no solamente no critico el tema que me comentas de las ecoaldeas y de esa manera de vivir tan respetable sino que yo también conozco personas maravillosas  que lo están haciendo y me quito el sombrero ante ellas. Valoro mucho vuestro trabajo y es una forma de vivir muy coherente con vuestro pensamiento. Y por ello sigo aquí. Y te agradezco mucho la invitación y estaré encantado de poder compartir un día con vosotros. 

Pero yo me muevo en otro plano.

Voy a ser muy breve.

1- Yo no quiero salir del sistema, lo que quiero es echar  del sistema a ELLOS  que son los que lo corrompen. Y para ello combatirlos y eliminarlos como se hace con los cánceres y sino ya sabemos lo que pasa. 

2- Querer salir del sistema es mirar hacia otro lado y renunciar a combatir y eliminar a toda la genocida casta política e institucional sin excepción a sueldo de la criminal agenda 2030.
Curiosamente queriendo salir del sistema se consigue lo mismo que están haciendo todos aquellos dormidos a los que criticamos por no actuar. 

Al mismo tiempo, si decimos que el sistema ni nos va ni nos viene y que podemos ser autosuficientes, etc, no entiendo como nos hacemos eco y nos escandalizamos de noticias que suceden en ese sistema que no nos importa.


3- Todo lo que no sea plantar cara y combatir y eliminar a esa casta es perder el tiempo y que ELLOS continúen implementando con éxito total esa criminal agenda en perjuicio de TODOS NOSOTROS.

4- Pero, en el hipotético supuesto de que algún dia se pudiera salir del sistema, ¿pensáis que estos criminales os iban a dejar salir? Con las nuevas tecnologías conocidas y por conocer en manos de ellos, NO ESTARÉIS NO ESTAREMOS LIBRES NI BAJO TIERRA. Y eso lo sabéis perfectamente. Al final, si queréis defender vuestra vida y vuestra dignidad  os vereis  abocados a hacer lo que hoy no queréis pero sabiendo que para entonces será demasiado tarde.

4- Si vuestro objetivo es salir del sistema no estamos en la misma onda.

Un fuerte abrazo.


Carlos Garcés.

15  de marzo de 2023.

Comentarios