Respuesta de Carlos Garcés a la propuesta de crear unos talleres para fortalecer a los activistas frente a la agenda 2030.




En respuesta a una propuesta en el espacio de Counterpropaganda:

Comprendo este noble comentario pero yo entiendo que no es momento de organizar nada. Es momento de ACTUAR.
Ya lo tendríamos que haber hecho.

Hemos perdido más de dos años, 2021, 2022 y lo que llevamos de 2023, mirándonos el ombligo y discutiendo sobre cosas secundarias. Y lo continuamos haciendo.

Todos sabemos que el daño que se ha hecho a esa población, hoy ya zombie o muerta viviente, es irreparable e irreversible y todos sabemos que a nadie vamos a convencer que no lo hayamos hecho ya. Y sobre todo actuando como están actuando TODOS los llamados  grupos negacionistas o despiertos, TODOS al servicio de los criminales.

Lo que tenemos que hacer cada uno de nosotros es mantenernos firmes en esa rebeldía y desobediencia que algunos llevamos a titulo INDIVIDUAL  desde el comienzo de esta falsa pandemia y enfermedad. Y los que tenemos la cabeza bien amueblada y los principios y valores sólidos no necesitamos talleres de ningún tipo.

Es cierto y llevo tiempo  observando como cada vez hay menos rebeldes y que se están dulcificando los mensajesy acomodándose a la nueva situación con buenismos,  complacencias y falsas solidaridades. 
Vamos muy mal.

Acabaremos aceptándolo todo,
todas las barbaridades. Y las encontraremos naturales como hoy se encuentran naturales el aborto y la eutanasia etc etc.

Y para eso no hay talleres que valgan. Es gente infectada ya por el virus de la idiotez o de la corrupción. Pero aunque valieran de algo ya no queda tiempo.

Llevo muchos meses diciendo que ese 0,5%. de negacionistas o despiertos es un porcentaje que cotiza la baja.

Esto es lo mismo que en política, "cuando no quieras resolver un problema crea una comisión de estudio". Exactamente lo mismo.

LO QUE TENÍAMOS QUE HACER POR NUESTROS """SEMEJANTES""" ALGUNOS LO HEMOS HECHO YA Y SIN RESULTADOS POSITIVOS.
ES MOMENTO DE MIRAR POR NOSOTROS Y POR NUESTROS SERES QUERIDOS.

Aquí lo único que cabría hacer es, entre todos aquellos que hayamos tenido las mismas vivencias y la misma forma coherente de actuar, unirnos para combatir y eliminar grupalmente hablando a todos estos genocidas asesinos que llevan tres años a la descarada atentando gravemente contra nuestras libertades , Derechos más innatos e inalienables, enfermándonos y asesinándonos.
En un estado de legítima defensa son ELLOS O NOSOTROS.

Y esa lucha tiene que ser entre personas que den la cara, no se escondan en, seudónimos, apodos, anonimatos y por supuesto, debe hacerse fuera de estos foros  y  no debe retransmitirse por ninguna red social. Porque no olvidemos que todas las redes sociales y todos los grupos que hay en ellas están controladas por nuestros matarifes.
TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS.
Lo queramos ver o no lo queramos ver.

Un saludo .

Carlos Garcés.
18 de marzo de 2023.

Comentarios