DESPERTANDO A LOS "DESPIERTOS".

 


NUNCA HUBIERA IMAGINADO QUE TERMINARÍA INTENTANDO DESPERTAR A LOS "DESPIERTOS".

Hace un tiempo alguien que me quiere mucho me dijo que no valía la pena que comtinuara gastando mis energías y mis esfuerzos en abrir los ojos a los dormidos. Y hoy tengo que darle la razón pues nada de lo que he hecho por hacerles ver la realidad y la verdad ha servido dado que todos ellos ya se han convertido en zombies o muertos vivientes.

Lo que esa persona no me dijo y ni siquiera yo hubiera imaginado es que acabaría teniendo que abrir los ojos también a los "despiertos".

Lo poco que queda del mundo negacionista o despierto, a nivel grupal,  lejos de estar evolucionando y ganar en sabiduría, está caminando hacia atrás infectado bien por el virus de la corrupción o por el virus de la idiotez, únicos virus que existen.

Estamos asistiendo a un auténtico espectáculo en el que lo que algunos llaman "disidencia" controlada se presenta de la forma más ridícula e insultante. Unos disfrazándose de guerreros, otros disfrazándose de Indiana Jones, otros desde su púlpito predicando la unión con cualquiera, dando lecciones a los demás de buenismos, de solidaridades con los obedientes a la Agenda 2030 , mostrando compresiones con los "vacunados", mirando hacia otro lado al defender salir del sistema  y demostrando ser cada día más endebles. Y todo ello para no asumir la realidad y actuar porque la verdad es que todos ellos están en el otro bando.

Con sus medias verdades y sus manipulados actos están haciendo un gravísimo daño a los que de forma seria y rigurosa mostramos la verdad. Y para ello se valen, además, de sus Congresos, presentaciones de películas, venta de libros, entrevistas entre otros y todo ello pasando por caja. Faltaría más!!! Y cuentan con una clientela de ilusos que les aplauden y rinden permanente pleitesía.

Y se ha llegado a esa situación por varios motivos entrecadenados.

1- El no tener las ideas claras.

2- El haberse unido a otros no iguales.

3- El haber dejado de defender la vuelta a la "normalidad" anterior al 14 de marzo de 2020 en la que éramos más saludables, más libres y con más Derechos que lo somos hoy.

4- La cobardía, el miedo a las represalias y la obsesión de quedar bien con todos.

5- El acomodamiento y la constante y progresiva aceptación de  la nueva realidad del NOM.

6- La pasividad total y absoluta por combatir y eliminar a todos los genocidas de la agenda 2030 en España que tanto daño irreparable e irreversible han hecho y continúan haciendo. 

7- El buscar sacar rédito  económico y personal a esta situacion.

Resumiendo, habiendo vendido su alma al diablo.

En varias ocasiones he comentado que los genocidas de esa agenda 2030 tienen que estar más que contentos con los despiertos españoles. No les supone  problema alguno y todos ellos están, por acción y por omisión al no hacer lo que se debería, colaborando a que dicha agenda  sea un éxito total en España.

Ante este panorama solo cabe que cada palo aguante su vela ya que uno también  se cansa de predicar en un desierto lleno de negacionismo idiota y corrupto.


Carlos Garcés.

26 de marzo de 2023.


Comentarios

  1. Pues ... desgraciadamente así es ! Tiene usted toda la razón....
    Yo misma me siento también identificada en ese grupo...que antes era de despiertos".. y ahora visto que no sabemos cómo actuar...nos estamos dejando llevar por una especie de pasotismo" del que nos quejamos pero aceptamos, aunque sea con amargura!
    Que podemos hacer ...a parte de estar al tanto de la verdad? Una verdad que vemos.... nos quejamos... Pero ! Nada más!
    Terminaremos todos "dormidos"? Dios no lo quiera!
    Me pregunto mil veces ...COMO SEGUIR LUCHANDO?😪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguir luchando como hasta ahora. Rebelándonos y desobedeciendo en nuestro entorno vital y con la cabeza bien alta porque la verdad nos asiste.

      Eliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no dejaremos de luchar por nuestra Libertad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso jamás. La lucha por nosotros mismos y por nuestros seres queridos.

      Eliminar
  3. Tienes razon...Si !!!..de una u otra forma...lo seguiremos haciendo!!! Va en función de nuestra conciencia y nuestro amor propio!!!👍👍✌️

    ResponderEliminar
  4. Lo he dicho y lo digo: una cosa es estar despierto y otra es soñar que se está despierto. Hace tiempo que comprendí que despiertos no hay ni dos. El que puedas comprender que comprenda.

    ResponderEliminar
  5. Se entiende la desesperanza, pero, no es momento de doblegarse, al contrario, es momento de arremeter con más fuerza, algunos se quedan en el camino, esos son hechos comprobados, pero, otros continuaremos hasta donde sea posible. Lo menos que debemos hacer es claudicar y mirar cómo se derrumba todo, así que ánimo, la lucha ha rendido frutos aunque no se perciba del todo…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que no es momento de doblegarse.
      Es momento de continuar rebelándose y desobedeciendo mirarando por uno mismo y por sus seres queridos.

      Eliminar
  6. Totalmente de acuerdo con Carlos Garcés.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario