La evolución del hombre digitalizado, inmerso en lo virtual y desvinculado de lo real, "ecosostenible" y totalmente controlable. Por Counterpropaganda.





Desde hace años vemos cómo la tecnología y la digitalización han vaciado las calles y los barrios antes llenos de niños y jóvenes.

Tras los famosos "encierros", que como recordamos la mayoría de la sociedad aceptó agachando la cabeza, la situación es cada vez más desoladora.

Los cines tras sus cierres y payasadas enmascaradas no se han recuperado, dejando el campo a Netflix, los restaurantes y la gastronomía dependen cada vez más de viajes en bici previa reserva en apps, las relaciones sociales se pasan por whatsapp y Tik tok, los deportes se juegan en Twitch, se prefiere Dazn a los estadios, la gente se enamora en Tinder y Onlyfans, se trabaja desde casa con teletrabajo ya fijo, luego tenemos el metaverso y las inteligencias artificiales en auge.

En resumen, se ha producido una gran aceleración de los procesos.

Una sociedad cada vez más recluida en casa, con ciudades cada vez más desiertas.

Es la evolución del hombre digitalizado, inmerso en lo virtual y desvinculado de lo real, "ecosostenible" y totalmente controlable.

Este es el futuro que han diseñado, depende de cada uno de nosotros tomar conciencia de él y escapar, a nuestra pequeña manera, del abismo de la inhumanidad.

https://t.me/weltanschauungitaliaofficial/4790

Comentarios