EN RELACIÓN A LA CANCELACIÓN POR RAZONES IDEOLÓGICAS DEL CONCIERTO DE MÁRTIN SÁNCHEZ PREVISTO PARA EL PRÓXIMO 4 DE MARZO DE 2023 EN VIGO. Por Carlos Garcés.



En relación a la cancelación del concierto de Martín Sánchez en Vigo previsto para el próximo 4 de marzo.

Desde un punto de vista personal y profesional le mando a Martin Sánchez toda mi solidaridad y un fuerte abrazo.
Han perjudicado gravemente el ejercicio de su actividad posiblemente incumpliendo el contrato que tenían firmado y espero que pueda resarcirse de esta gran injusticia.

Dicho esto,  hay algo que no me cuadra y yo ya le comenté a Mártin en su día que no me parecía correcto que en un concierto suyo, como en cualquier otra manifestación pública, se mezclaran mítines de terceras personas que nada tienen que ver con su actividad profesional y más aún si las mismas son de dudosa credibilidad.

De todas formas, lo que está claro es que la censura cada día es mayor en España, que ha llegado para quedarse y que nosotros nada estamos haciendo por evitarlo.

Todo mi apoyo para el Mártin Sánchez cantante y  toda su fabulosa banda.

Carlos Garcés.

23 de febrero de 2023

Comentarios