DESPERTANDO AL 15 DE FEBRERO DE 2023.


 Buenos días.

Hay una agrupación de madres en Murcia que está llenando las redes sociales para pedir dinero y poder recurrir al Tribunal Supremo, ya que en primera instancia el recurso que pusieron ha sido denegado, la obligación que tuvieron sus hijos de llevar la mascarilla en los colegios y de ponerse las vacunas.

Yo he sido una de las pocas personas que por redes he sido y continúo siéndolo muy crítica con los padres durante esta falsa pandemia y enfermedad.

Vuelvo a repetir que todo esto no se arregla ni en las urnas ni en los tribunales de justicia.

Y si, como dice el video mencionado, estás madres han permitido que sus hijos llevaran el bozal con el gravísimo perjuicio que supone para su salud y si se ha permitido que sus hijos hayan sido vacunados con el gravísimo perjuicio que supone, la culpa es de ellas, los padres que es desde el minuto cero se tendrían que haber rebelado y desobedecido como han hecho algunos que yo conozco.

Ahora ya es tarde para todo.

Que nadie espere nada de la justicia y lo digo no porque esté cansado de luchar, que no lo estoy, sino porque no creo en ella.

¿POR QUÉ ESTOS PADRES O MADRES QUE TIENEN LA PATRIA POTESTAD PARA DEFENDER LOS INTERESES DE SUS HIJOS PERMITIERON QUE SE LES PUSIERA EL BOZAL Y QUE SE LES VACUNARA?

A lo mejor, si hubieran actuado a su debido tiempo como se debía, hoy no tendrían que estar pidiendo dinero.

YO ENTIENDO QUE LOS ABOGADOS SE QUIERAN GANAR LA VIDA, PERO ESTA NO ES LA MANERA DE ACTUAR.

Feliz miércoles!!!

Carlos Garcés.

Comentarios