Transcribo mensaje que en la mañana de hoy 21 de febrero de 2023 he dejado en el chat de Mártin Sánchez.👇
"Buenos días Mártin.
Este va a ser mi último mensaje en este chat que administras pues lo abandono.
Sabes que desde el primer momento te he apoyado y he dado la cara por ti en otros lugares. Tú has sido un ejemplo para todos y una esperanza para el futuro y conoces muy bien que así lo he dicho fuera de aquí.
Hasta la fecha no he querido dar importancia a algunas pequeñas diferencias que he tenido contigo porque, aparte de que han sido en lo secundario y nunca en lo principal, entiendo que tú tienes una profesion, que has de continuar promocionándote y darte a conocer más, crecer y proyectarte a todos y por ello tienes que estar presente en todos los lugares.
Pero hay otra faceta tuya que no es la profesional y que para mí es la más importante, la de ser una de las personas que hasta la fecha se erigia como la única alternativa seria para hacer frente y combatir al nuevo orden mundial y a la agenda 2030 en España.
Centrándome pues en esta última faceta , observo como últimamente estás "dulcificando" el lenguaje y comenzando a abrir una grieta entre lo que predicas y lo que haces .Y yo lo que no puedo admitir bajo concepto alguno es que, tú como propietario y administrador de este chat, apoyes a determinadas personas, iniciativas y grupos que con sus mensajes, actos y pactos claramente han demostrado que no solamente no defienden como se debe nuestra causa sino que además la perjudican. Y que no denuncies y te pongas de perfil ante toda esa corrupción entre los "nuestros" que tanto daño, incluso más que la otra, está haciendo.
Lo cierto es que últimamente me he empezado a sentir incómodo en este chat por no poder decir lo que pienso en relación con algunos de tus amigos como en alguna ocasión me lo has hecho saber llamándome la atención.
Opino que estás tomando un camino erróneo influenciado, dejándote llevar, por algunas personas de las que te rodeas.
Si hoy, grupalmente hablando, no existe el mundo negacionista es porque sus cabezas visibles al unirse, esa unión tan mal entendida, con otros no iguales acaban dejando de decir lo que decían al comienzo, empiezan a suavizar sus mensajes, a utilizar lenguajes políticamente correctos, diplomacias, medias verdades y a devolver favores de diversas formas y todo ello para contentar a todos. Y aparte de los intereses derivados de los chiringuitos montados.
Alguien dijo una vez que la clave del éxito no la conocía pero lo que sí conocía era la clave del fracaso y que es la de contentar a todos.
Me gustaría que en lo sucesivo pudieras rectificar y elegir mejor a los compañeros de viaje pues sino el resultado va a ser el mismo que el de tantas personas que en su día hicieron un buen papel y a las que yo apoyé y que hoy todas ellas han vendido su alma al diablo.
Yo no he llegado hasta aquí para rebajar mi nivel de exigencia en base a buenismos, solidaridades, comprensiones, pleitesías y amiguismos que hoy parece que es lo que vende.
Prefiero, pues, permanecer en la distancia y no generar tipo alguno de malestar en este chat con mis comentarios y diciendo lo que pienso,
Y ojalá algún día pudiera volver a apoyarte como cabeza de una seria y necesaria oposición a esta sinrazón que estamos viviendo.
En lo personal, familiar y profesional te deseo Mártin lo mejor así como se lo deseo a todos los miembros de este chat sin excepción alguna. Y muy especialmente a aquellos que durante este tiempo han estado compartiendo mis mensajes, comentándolos y apoyándome pública y privadamente..
Un fuerte abrazo a todos.
Carlos Garcés.
21 de febrero de 2023"
Bien dicho todo Carlos.
ResponderEliminarYo misma.
Muchas gracias "Yo misma".
Eliminar