Sr. PÀMIES, ME SIGUE DECEPCIONANDO. Cuando digo que el 0,5% de "despiertos" cotiza la baja no me equivoco. Por Carlos Garcés.

Ahora resulta que el 5G no enferma ni mata.




Pues mire Sr. Pàmies, a mí lo que me molesta mucho es tener que aguantar a gente como usted que cambia de opinión como de camisa y que vende su alma al diablo.

Parece mentira Sr. Pàmies que haga caso omiso a lo que prestigiosos científicos nacionales e internacionales han demostrado ya hace tiempo.
No sé qué interés se tiene en negar algo demostrado científicamente.
Pero estamos en un país en que con el tiempo, todo se acepta todo se asume y todo se ve normal. Así estamos y así acabaremos.

Encima de que usted no ha sido capaz de decir alto y claro la gran verdad de que el covid no existe, encima de que usted está sacando provecho económico de sus medias verdades con conferencias, congresos y todo lo que ya sabemos, ahora nos viene con que el 5G no mata.

¿Cuál será el próximo paso señor Pàmies?

¿Organizar un homenaje a Bill Gates, a Soros a Felipe VI, Abascal o al resto de canallas?

Sr. Pàmies la tecnología se tiene que prohibir porque está en manos de psicópatas criminales y asesinos que lo controlan todo y que lo están usando todo en contra nuestra, incluyendo esa letal tecnología 5G.. y le recuerdo que en este estercolero país no hay nadie, absolutamente nadie, que combata y elimine a estos criminales.
Y SÓLO POR ESO SE DEBERÍA PARAR.
Si a estas alturas de la película esto no lo hemos entendido, APAGA Y VÁMONOS.

Qué pena que algunas personas que en su día hicieron un gran papel acaben prostituyéndose y vendiendo su alma al diablo.

Carlos Garcés.

27 de enero de 2023


Comentarios