¡SI CEDES UNA VEZ LO HARÁS SIEMPRE! Por el Dr. Rafael Gazo.


Por el Dr. Rafael Gazo.

"¡SI CEDES UNA VEZ LO HARÁS SIEMPRE!

Hace siete años, no me voy a molestar en comprobar la fecha exacta, taparon con unas horrendas cajas,  como sumisos BRAGHETTONES todas las esculturas griegas y romanas que lucian sus atributos sexuales. Creo que venía un personaje iraní de visita, (me importa un bledo averiguar cuál, da exactamente lo mismo). Hace unos meses me enseñó mi hijo Diego un espectacular videojuego muy didáctico donde se representaban distintas civilizaciones a todo detalle, por ejemplo podías pasear por ALEJANDRÍA y visitar su famosa biblioteca desaparecida. Los datos que se pueden recoger son suficientes para elucubrando, los autores del juego, poder acercarse mucho al "cómo podría ser". Pues bien, aparte de cambiar el texto y en vez de decir antes de Cristo ahora dicen "antes de la era común", todas las estatuas llevan su correspondiente hoja de piedra en vez de sus genitales. La repugnante hipocresía del "bien quedar" con todo el mundo, para no perder cuota de mercado.
En esas fechas, hace ya siete años escribí lo que sigue...
-------------------
Yo crecí con JFK y Jakie, con Fabiola y Balduino, con el SHA y Fhará Diva, con la Princesa  Margarita y el "fotógrafo", con la censura, y hasta con guardias que en el Sardinero miraban si las señoras llevaban "minifaldita" en sus bañadores...
¡Jamás! tuve constancia de que taparan de arriba a abajo una estatua porque un tipo con barba al que le encantan "las gruas para ahorcar a ciudadanos" se "escandaliza" al ver una obra de arte sin ropa.
¡JODERRRRRR!  ¡Se nos comen!
¿HASTA CUANDO tanta estupidez?
---------------
Me equivoqué, ahora ya no hay TANTA estupidez, ahora hay muchísima más.
Hace unas horas en la sexta (la secta) intentaban tapar el asesinato del sacerdote contando las maldades históricas de los católicos (cruzadas incluidas), lo que al parecer se les olvidó es describir como en esa última "cruzada", en nuestra Guerra Civil, y antes incluso, se produjo el mayor GENOCIDIO de la Historia contra los católicos, por parte de los de su cuerda, por el simple hecho de ser católicos.
Definición de genocidio, por si acaso hay malos entendidos ...
"Exterminio o aniquilación sistemático y deliberado de un grupo social por motivos raciales, políticos o religiosos"
¡Ya está bien de permanente mudos! Aunque la putrefacta "ley" de "memoria democrática" quiera amordazarnos como lo hicieron, o lo intentaron, con los también putrefactos bozales.
Y que conste que aunque no he apostatado, ni me voy a molestar en hacerlo,  no me considero católico. A la Iglesia ni la entiendo ni me parece justa, sobre todo ahora (aunque reconozco que en sus bases hay personas muy buenas y maravillosas), pero una cosa no quita la otra."

Comentarios