APLAUDO LAS PALABRAS DE JULIO GARCIA DE CANAL 5TV INFORMA. Por Carlos Garcés.


Julio García 👇

"Llevo años votando y me sale a pagar. ¿Como les sale a ustedes?


01. Pago más impuestos
02. Pago más Autonomos
03. Pago más seguros
04. Pago más seguridad social
05. Pago la supuesta “fiesta de la democracia” con menos derechos y libertades fundamentales.
06. Pago más IRPF
07. Pago el sueldo de mas políticos
08. Pago a los medios de comunicación que me mienten
09. Pago a unos sanitarios que me intentan matar con una inyección que está provocando miles de muertes en todo el mundo.
10. Pago a una policía que no me protege y me trata como si fuera un delincuente.
11. Pago a organizaciones y asociaciones que están a favor de los de fuera, y olvidan a los de aquí.

Estoy cansado de “ser el paga fantas” de un sistema corrupto que con mi voto cada cuatro años, se perpetúan en un sistema mentiroso y mafioso.

No voy a contribuir ni formar parte de la mafia Tirana local, nacional o mundial.

No voy a pagar con mi voto los grandes sueldos de aquellos que quieren destruirme.

Y sobre todo, no creo en las falacias de aquellos que dicen que tenemos que votar por que es nuestra obligación o derecho. No quiero el derecho a votar, quiero el derecho a vivir, Libertad, mi derecho de expresión, mi derecho a una sanidad de calidad, mi derecho a una justicia justa… el derecho a votar no lo quiero. Te lo puedes quedar tú.

Opinión, Julio García"


👏👏👏👏👏👏👏👏
Aplaudo las palabras de Julio García  de CANAL 5TV INFORMA y le felicito por su claro posicionamiento.
Quien hoy vota no solamente legitima a un sistema corrupto sino además a un sistema genocida que está atentando gravemente Y COMO NUNCA SE HA HECHO, contra la VIDA la LIBERTAD y la DIGNIDAD HUMANA DE LOS ESPAÑOLES.
Quien hoy no defienda la ABSTENCIÓN demuestra ser un ignorante o bien un corrupto que vive de la política o tiene intereses en ella.

Comentarios