Respuesta de Carlos Garcés a María-Salomé Núñez Moradas, empresaria ejemplar de la hostelería en España.



Buenos días María Salomé.

Aplaudo su determinación y valentía al rebelarse y desobedecer. Ojalá esa actitud  hubiera sido la moneda de uso corriente de todos los establecimientos de hostelería.
Lamentablemente aquí en Barcelona no ha sido el caso. Y la práctica totalidad de los hosteleros obedecieron y nos  humillaron y menospreciaron.
Yo he contado en varias ocasiones algunas experiencias incluso en lugares donde me conocían y llevaba años de cliente y que deje de serlo al ver como, además, incumplían descaradamente las leyes y atentaban contra nuestros Derechos..
De la misma manera que hace dos años, por salud mental, empecé a romper con conocidos de hace más de treinta y cinco a los que consideraba inteligentes y me demostraron lo contrario con el tema del covid, lo mismo hice en estos lugares.
Y es cierto que encontré algunos, por cierto regentados por personas no españolas con los que esos chulos de la Guardia Urbana no se atrevían a meterse con ellos, y hoy en día continuó acudiendo a sus  locales.
Además yo abrí en cada comunidad autónoma unos grupos de Internet para que aquellas personas que hubieran sido víctimas de estos abusos o tuvieran conocimiento de los mismos lo hicieran constar con los datos de los establecimientos.
En esto ,como en todo lo relativo a esta falsa pandemia y enfermedad, yo no olvido ni perdono y actuo y continuaré actuando con coherencia.
Feliz día!!!
Un saludo.

Comentarios