HOY HACE DOS AÑOS SE PUSO EN MARCHA EL MAYOR CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD PERPETRADO DESDE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. Por Abogada Renate Holzeisen. Counterpropaganda.



‼️Hace exactamente dos años, bajo los ojos - o más bien con la ayuda de los funcionarios de la (In)-Justicia, está en marcha el mayor crimen contra la humanidad desde la Segunda Guerra Mundial, qué triste aniversario‼️.

Hace exactamente dos años, el 27 de diciembre de 2020, con las primeras inoculaciones de las inyecciones experimentales, alias "vacunas" -Covid-19, comenzó el mayor crimen contra la humanidad desde la Segunda Guerra Mundial.

Y, dos años después, este crimen continúa porque los responsables de la justicia, con muy pocas excepciones, no han hecho NADA para detener el crimen.

Al contrario, se han reducido a miserables ejecutores de una medida inhumana (inyección experimental de una sustancia de origen genético que induce de forma incontrolada y durante un tiempo indefinido la producción de una toxina peligrosa, la proteína espiga, en todas las partes del cuerpo, causando lesiones muy graves y la muerte) que desde finales de diciembre de 2020 (¡las primeras víctimas fueron los ancianos que, en ciertas residencias de ancianos tras la inoculación, murieron en grupo!) ha costado y, por desgracia, seguirá costando la salud y la vida a un número enorme y en constante aumento de ciudadanos (incluidos jóvenes y niños).

Este fracaso total de la "Justicia" es imperdonable.
Como miembro del aparato de "Justicia", que soy en mi calidad de abogado, siento un profundo desprecio por quienes habrían tenido no sólo la oportunidad de intervenir, sino sobre todo el deber preciso de cumplir las obligaciones que les impone el Legislador, ¡en primer lugar el Constitucional!

Omitir sistemáticamente los propios deberes institucionales fundamentales, indispensables para el funcionamiento de un Estado de Derecho garante de los Derechos Humanos, ¡es especialmente grave e imperdonable!

Desgraciadamente, una vez más, tanto los representantes de la "justicia" como los "médicos" quedarán en la historia como colaboradores activos y/o pasivos de un régimen autoritario responsable de una masacre de Estado.

Abogada Renate Holzeisen

https://t.me/renateholzeisen/10781 

Comentarios