EN ESTOS DÍAS EN QUE CELEBRAMOS UN NACIMIENTO BUENO ES RECORDAR, UNA VEZ MÁS, QUE HAY MUCHOS SERES HUMANOS QUE NO PUEDEN NACER PORQUE SON ASESINADOS EN EL VIENTRE DE SU MADRE. Por Carlos Garcés.





Esto es un aborto, esto es un asesinato.

En estos días en que celebramos un Nacimiento bueno es recordar a la iglesia, a los políticos y a todos los representantes institucionales españoles, sin excepción, que en España anualmente más de 90.000 seres humanos no llegan a nacer porque son asesinados en el vientre de sus madres.

Muchos de los que hoy en el mundo negacionista o despierto se están llevando las manos a la cabeza por todas las barbaridades y atrocidades que se están cometiendo contra los humanos por la AGENDA 2030 y que se conmueven y piden responsabilidades cuando del maltrato animal se trata, van a callar, ponerse de perfil  o incluso a criticar esta publicación mía. Allá cada cual con sus principios e incoherencias.

La vida es el Derecho más importante que tienen los seres humanos sin el cual todo lo demás no tiene sentido ni razón de ser. Y quién no defiende la vida, ALTO Y CLARO, desde antes del nacimiento hasta la muerte natural jamás defenderá cualquier otro tipo de Derecho.

Y POR ELLO HAY QUE SER MUY CLARO Y DEFENDER ESE DERECHO CON FIRMEZA Y SIN RELATIVISMOS NI TIBIEZAS.

Carlos Garcés 
26 de diciembre de 2022





Comentarios