Respondiendo a un seguidor sobre cómo se puede combatir al corrupto y genocida sistema político e institucional español. Por Carlos Garcés.



Buenos días Javier

Lo he comentado muchas veces.

Primero tenemos que hacer un examen de conciencia cada uno de nosotros y haber asumido que no hay un político mejor o peor que otro. Y por poner un ejemplo, la única diferencia que hay entre Santiago Abascal y Pablo Iglesias es que uno viste y peina mejor que otro. Y esto por poner un ejemplo.
Además tenemos que haber asimilado y asumido que el covid no existe y que forma parte de un plan criminal de la agenda 2030 que ya ha empezado a dar sus frutos enfermando y asesinando a mucha gente, entre otros.
Si lo que he mencionado hasta ahora no lo tenéis claro o dudais, NO CONTINUEIS LEYENDO porque no podríais participar y perderíais el tiempo aparte de no entender nada. Continuad madurando.

En primer lugar, lo que tenemos que hacer es ser coherentes entre lo que pensamos, decimos hacemos y exigimos a los demás y por lo tanto, no ver la televisión ni dar cabida a lo que diga un político u otro. Haced como yo que hace algo más de dos años  no enciendo el televisor por una cuestión de salud mental y también porque la televisión va cambiando el pensamiento de la gente o como se llame. Me entero de lo que pasa por otros medios.
En segundo lugar, defender la abstención en las votaciones. Votar aunque sea en blanco es legitimar la corrupción total del sistema, hoy además genocida.
El que hoy en día acude a las urnas o bien es un ignorante o bien es un corrupto que vive y tiene intereses en la política como he dicho antes. Y nada de lo que dicen los idiotas y corruptos de votar al mal menor, al voto útil y todas esas bobadas que ya sabemos a dónde llevan.
En tercer lugar, recriminar y emprender acciones contra todos esos políticos o personas que tienen intereses en la política que son vecinos nuestros, que viven en nuestros pueblos, en nuestras ciudades, en nuestros barrios etc. A ellos y a sus familias. Es muy grave lo que está sucediendo en este país como para que continuemos callados ante ellos.
En un estado de legítima defensa como en el que nos encontramos, son ELLOS O NOSOTROS.
Pongo un ejemplo, ¿Quien manda a las policías locales para hacer cumplir esos criminales protocolos? Pues a ellos a los que tenemos al lado.
A las bases. Organizando actos callejeros delante de donde viven, sacándoles los colores, etc. En definitiva, TENIENDO DIGNIDAD. Para eso hay que organizarse y tener muy claros los objetivos.

Y si después de haber hecho esto y alguna otra acción con ellos no hay avances ni vemos resultados, hablamos de otras cosas.
Porque yo tengo muy claro con quién me quedo si tengo que elegir entre ELLOS O NOSOTROS.

YA VA SIENDO HORA DE QUE DEJEMOS DE HABLAR Y ESCRIBIR TANTO, MIRANDO EL DEDO Y NO LO QUE SEÑALA  Y COJAMOS DE UNA VEZ EL "TORO POR LOS CUERNOS" ACTUANDO.

Un saludo.

Comentarios