NO SOY NEGACIONISTA, MÁS BIEN AFIRMO. De redes sociales noviembre 2020.

 


DE REDES SOCIALES (Nov 2020):


"No soy un negacionista

Más bien afirmo.

Afirmo que un virus de la gripe se está utilizando para implementar un estado policial totalitario a escala global.

Afirmo que los medios de comunicación han sido comprados por los criminales detrás de este golpe, con el fin de difundir el miedo en la población.

Afirmo que el monopolio digital de Google y Facebook son cómplices a través de su atroz censura, también conocida como quema de libros moderna.

Afirmo que muchos ancianos han muerto en los hospitales debido a terapias equivocadas, establecidas por la OMS para tener un número suficiente de muertes y mantener viva la pLandemia.

Afirmo que los políticos de todos los países han sido comprados o chantajeados para que se sometan a esta agenda global.

Afirmo que las mascarillas son inútiles y peligrosas, no son otra cosa que el nuevo Sieg Heil, símbolo del nuevo pseudo-fascismo sanitario.

Afirmo que todos los que observan estos crímenes contra la humanidad y no hacen nada para detenerlos son cómplices y que un día sus nietos les preguntarán: ¿qué hiciste durante la guerra?

Afirmo que el miedo apaga la racionalidad y es por eso que mucha gente todavía cree que estamos siendo amenazados por un virus asesino.

Afirmo que todos los médicos y el personal de enfermería que participan en estos crímenes no son mejores que el doctor nazi Dr. Mengele.

Afirmo que todos los educadores que cometen estos crímenes contra nuestros niños son cómplices y se les debería prohibir trabajar con la infancia por el resto de sus vidas.

Afirmo que todos los policías que ahora maltratan a la población serán un día juzgados y castigados. Como nos enseñó el juicio de Nurenberg, seguir órdenes no es una justificación para crímenes de lesa humanidad.

Afirmo que todas las dictaduras llegan a su fin. 

Afirmo que, al afirmar todo lo mencionado, tengo la conciencia limpia y puedo mirarme en el espejo sin sentir repugnancia. 

Ahora te pregunto: ¿puedes hacer lo mismo?"

Comentarios