NADIE QUIERE VER LO QUE ES MÁS QUE EVIDENTE. De redes.



UN AUTÉNTICO MISTERIO, eso es lo que muchos han llegado a concluir tras estos años de “sin sentido”.

Tras esta experiencia hemos visto que de nada sirve decirlo, ni incluso demostrarlo, las personas que tomaron la decisión (de auto-modificación), siguen con la misma idea, incluso habiendo visto que su salud y “edad” se ha visto seriamente afectada

A Vd. le han hecho creer que los cientos de estelas que se ven en los cielos durante horas cada día son vapor de agua de los aviones, analicemoslo con tranquilidad y lógica:

Todos con cierta edad, hemos visto de pequeños estelas de aviones de vapor de agua y sabemos, por haberlas visto, que duran escasos minutos y muchas veces menos de 1 minuto en desaparecer.

Las estelas de aviones nunca se generan a menos de 6-7000 metros de altura, las que vemos en la actualidad en su mayoría están a menos de 3-5000 metros.

Las estelas de aviones nunca pueden generar formas ramales adicionales a forma de ramas que se descuelgan del chorro principal (mire la segunda estela de arriba en la imagen), sólo ese hecho LE TENDRÍA QUE “DESPERTAR AL INSTANTE”.

Las estela de aviones naturales nunca se aplanan y engullen las nubes circundantes generando una especie de pletina de nubes.

No tienen ningún sentido que en zonas fuera de rutas de aviones puedas llegar a contar decenas y decenas de estelas que se entrecruzan y a veces forman dibujos de lo más “llamativos”

Lo que vi en una montaña en Ordino/La Massana(Andorra) me abrió los ojos de golpe: en una hora conté más de 50 pasadas de “los mismos aviones” en un pasillo no más ancho de 3 km. (muy parecido a la imagen adjunta), algunas de las estelas eran discontinuas, como si fueran clave MORSE, lo cual demuestra que no eran naturales, se desprendían ramales y al cabo de una hora esa capa blanquecina engullo una tormenta que venia del lado francés de proporciones épicas, literalmente →desapareció la tormenta….

Por qué Vd. no se ha dado cuenta de lo indicado?, simplemente , Vd. MIRA MUY POCO EL CIELO y confía mucho en los DIRIGENTES DE LA AG.ENDA 2030.

Comentarios