Más "ataques cardíacos repentinos" ...con un toque de "cambio climático” por Kit Knightly
Cualquiera que siga el ciclo de noticias desde que se lanzaron las "vacunas" Covid, ha visto un aumento simplemente notable en el número de cosas que supuestamente pueden causar ataques cardíacos o apoplejías repentinas.
El clima frío, el clima cálido, la depresión, diversos alimentos, el Covid largo y el Covid corto, las nuevas sustancias químicas mágicas que se acaban de encontrar en la atmósfera, el "trastorno de estrés pospandémico", la estenosis aórtica no diagnosticada y la electricidad cara.
Esto ni siquiera es una lista exhaustiva, simplemente sigue y sigue y sigue.
...Y ahora podemos añadir la contaminación a la galería de pícaros, según este artículo de Science Alert, que titula:
"Partículas diminutas en el aire podrían desencadenar ataques cardíacos repentinos, sugiere un estudio”
Sobre un tema similar, el Daily Mail tituló ayer:
"La creciente crisis de los incendios forestales en Estados Unidos podría provocar una ola de ataques cardíacos, enfermedades pulmonares y diagnósticos de cáncer en los próximos años, advierten los científicos"
Ahora bien, no necesitamos desglosar estos artículos pieza por pieza, es perfectamente evidente lo que está ocurriendo aquí.
Las “vacunas Covid” están causando más ataques al corazón, o los responsables son conscientes de que podrían hacerlo, y están preparando historias de respaldo en consecuencia.
Ya predijimos en enero que sería una historia continua este año, y no han decepcionado.
La nueva arista consiste en introducir la contaminación y los incendios forestales en la narrativa, y asociar el riesgo de infarto con el ecologismo y el cambio climático.
Esto proporciona combustible para la metamorfosis del "cambio climático" de una cuestión ambiental a una cuestión de salud pública, lo que les permite hablar de ella de la misma manera que hablan de "Covid", y tal vez tratarla de la misma manera también (bloqueos climáticos, etc.)
Se trata del clásico trenzado narrativo, la práctica de entrelazar dos narrativas propagandísticas separadas para que se refuercen mutuamente.
Yo acuñé el término, justo en este momento, pero es la metáfora perfecta.
Es maravillosamente eficiente, en realidad. Los ataques cardíacos asociados a las "vacunas" proporcionan pruebas de que el "cambio climático" es un problema de salud pública, mientras que el "cambio climático" puede utilizarse para ocultar los ataques cardíacos asociados a las vacunas.
Encubrir algo que han causado con algo que han inventado, y apuntalar algo que han inventado con algo que han causado.
Inteligente en teoría, pero bastante transparente en la práctica.
➨ Link a nota vía Off-Guardian (en inglés)
Comentarios
Publicar un comentario