Buenos días a todos.
Para entender todo lo que está pasando solamente tenemos que pensar en lo que nosotros hacemos con los animales de granja que nos alimentan. Lo que hacemos con ellos desde antes del nacimiento hasta que los llevamos al matadero.
La mayoría ya está dentro de ese matadero esperando el turno a que el matarife les sacrifique. Muchos ya han pasado por el cuchillo. Otros están en esa fase de aturdimiento previo a ese sacrificio.
Si antes de que los transportaran a ese matadero esos animales hubieran aprovechado cualquier ocasión para huir, hoy posiblemente no estarían en esa situación final.
Otros todavía no hemos subido a ese camión que nos transporta a ese matadero. Y pensamos que nunca nos van a llevar. Pero al mismo tiempo continuamos comiendo y bebiendo en la granja todo lo que el granjero nos da para seguir engordándonos. Y nosotros pensamos que somos libres.
Ser libres de verdad representa romper con muchas cosas a las que no estamos dispuestos a renunciar. Y quien diga lo contrario, miente. Y con estas actitudes, a lo máximo que podemos aspirar es a atrasar nuestro encuentro con ese matarife. Pero el final no puede ser otro mientras no combatamos y eliminemos al granjero y también al transportista y a todos los demás. Y esto es lo que no hacemos porque pensamos que solo con resistir ya somos libres.
Un saludo.
Comentarios
Publicar un comentario