SALIRSE DEL SISTEMA? Respuesta a un seguidor. Por Carlos Garcés.



SALIRSE DEL SISTEMA?

Comparto en su totalidad tus palabras y nobles deseos David.

Pero lamentablemente desde mi punto de vista eso es imposible en una sociedad carente de principios y de valores. Y al mismo tiempo es una quimera el pensar en construir una sociedad al margen del sistema.

En primer lugar, lo que tendríamos que hacer es combatir y eliminar a toda la genocida casta política e institucional española sin excepción. Y esto nadie lo está haciendo, ni dormidos ni despiertos. Porque el resistir no es rebelarse y desobedecer.

En segundo lugar porque la la práctica totalidad de los españoles estamos inmersos en ese sistema mientras, por ejemplo, llevemos en el bolsillo un móvil y un DNI.

En tercer lugar porque el mundo negacionista o de oposición al mismo sistema no existe a nivel GRUPAL, no así a nivel individual de alguno de nosotros.

En cuarto lugar, porque para hacer lo que tú dices previamente deberíamos haber hecho un trabajo personal de rebeldía y desobediencia en el día a día en nuestro entorno vital que tú y yo habremos hecho pero que la inmensa mayoría de los llamados negacionistas, no. Y solo hay que ver las redes sociales para observar como todos esperan que sean otros los que le pongan el cascabel al gato.

En quinto lugar, porque no tiene lógica pensar que un sistema corrupto y genocida como es el español que lo tiene controlado todo a través de las nuevas tecnologías, por cierto a las que nosotros no renunciamos a ellas sabiendo que están en manos de esos psicópatas criminales y que las están utilizando en nuestra contra, permitirían una sociedad paralela cuando nos están enfermando y asesinando a la descarada.

Mira David, cambiar la sociedad todos queremos cambiarla pero hay que tener muy claro hacia dónde. Esto es lo mismo que cuando todos los partidos políticos querían cambiar la Constitución, todos estaban de acuerdo en cambiar la Constitución en lugar de cumplirla que es lo primero que se tendría que haber hecho, porque cumpliendo la Constitución, ella misma tiene mecanismos para cambiarla, Pero los cambios que cada partido quería hacer en la Constitución eran totalmente divergentes, opuestas.
Pues aquí pasa lo mismo. No hemos aprendido a que tendríamos que haber dejado en el colgador de casa nuestras legítimas ideologías políticas y maneras de entender la vida y no arrimar las ascuas a nuestra sardina. Con esto quiero decir que desde esta situación provocada por los psicópatas genocidas no podemos cambiar las cosas según lo que nos convenga a cada uno de nosotros porque estamos en lo mismo de siempre, la Torre de Babel en que unos querrán unas cosas otros quieren otras y nunca avanzaremos en nada.

Yo soy el primero que quiero cambiar el sistema pero hoy lo que tendríamos que defender todos juntos y por encima de esas legítimas ideologías, es el volver a la normalidad anterior al 14 de marzo de 2020. Y desde esa normalidad, cambiar lo que haya que cambiar que no es poco. Porque volver a esa *normalidad*** es lo único que haría posible esa tan necesaria Unión que hace la fuerza.

Es mi opinión y repito otra vez, yo entiendo y comparto  tus nobles sentimientos y tus deseos pero debemos ser realistas. Y la realidad que  muy poca gente quiere ver es muy dura. Porque el reconocer esa dura realidad les obligaría a actuar. Y por eso hoy no se hace lo que se debe.

Por lo tanto la única solución que veo es individual. Y solo saldrán adelante aquellos que tengan las ideas claras la cabeza bien amueblada y vayan por la vida con la cabeza alta enarbolando la verdad, siempre.

Un saludo.

Carlos Garcés 
30 de octubre de 2022

Comentarios