Buenas noches Juan_Carlos.
Una vez más coincidimos en nuestros análisis.
Solo añadir que en una sociedad sana a estos padres se les retiraría la patria potestad. Yo al menos no dudaría ni un ápice en hacerlo. Porque la patria potestad se tiene por algo y es para defender los intereses de los hijos menores. Pero claro, estamos en una sociedad en el que el 99,5% de la gente es, por acción y por omisión, corrupta y borrega. Y el otro 0,5% pues ya vemos lo que hace.
Dices que algún día esto reventará, eso es imposible de la misma manera que los 250 asesinatos diarios de nascituros por el aborto y otro tanto por la eutanasia se consideran ya normales y a nadie he escuchado que abogue por suprimir estas criminales leyes, cuya sola defensa pública debería estar penada. Todo el mundo dormidos y despiertos se ponen de perfil cuando no defienden esas atrocidades.
Los niños que hoy están en las escuelas recibiendo este tipo de educación perversa y criminal en muy pocos años harán buenos a los gobernantes actuales y encontrarán todo normal. Y la culpa será de toda la sociedad española. Unos por idiotas, otros por corruptos y los demás por cobardes.
Con esa falta de firmeza en defender principios y valores, que en su día nos hicieron libres, el futuro está muy claro.
Un saludo.
Carlos Garcés .
27de octubre de 2022.
Comentarios
Publicar un comentario