¿Realmente estamos plantando semillas? Respuesta a una seguidora.



Buenos días.

Nada estamos sembrando Silvia. Estamos predicando en el desierto .Y hace 20 años éramos mucho más libres, mucho más saludables y con muchos más Derechos que hoy.

La sociedad española lleva muchos años muy enferma , en fase terminal y esta plandemia ha servido para constatar que la sociedad está ya muerta.  El gravísimo daño que durante años y años se la ha hecho es ya irreparable e irreversible. Es una sociedad de zombies y de corruptos.

Hay mucha gente que vive de la política o tiene intereses en la política ( más de los que tú y yo podamos imaginar) y que  amás dará su brazo al torcer ni morderá la mano de quien le da de comer.

Lo que tu comentas en algún otro país ha dado resultado, desde luego en España no. La idiosincrasia de la población,  el lavado de cerebro que se ha hecho, la sumisión y obediencia total al mal,  el haber permitido la aprobación de leyes aberrantes y atroces, el no haber defendido a sus ascendientes ni descendientes frente a la enfermedad y a los asesinatos que se han producido y continúan produciéndose, el hecho de haberse metido en el cuerpo la marca de la bestia entre otros indica que esta sociedad está condenada a desaparecer.

Yo sé que lo que digo no es políticamente correcto y no gusta y de hecho observo como determinados comentarios no sientan bien pero eson a pura realidad. Una cosa son nuestros nobles deseos y otra cosa es la realidad de nuestro entorno. Y no nos podemos hacer trampas al solitario.

Defines muy bien la rebeldía y yo tengo que confesar que hasta hace algo más de cinco años pensaba de una manera totalmente diferente a como pienso desde entonces. De mi corto paso por la política llegué a la conclusión que en España solo cabía la rebeldía y la desobediencia civil y desde entonces la defiendo públicamente en mis vídeos y artículos y lógicamente me abstengo en las votaciones.

La rebeldía es un posicionamiento personal de la mente y del corazón de cada uno de nosotros  por el que no aceptamos una determinada situación y luchamos y la combatimos.

Cambiar la sociedad todos queremos cambiarla pero hay que tener muy claro hacia dónde. Esto es lo mismo que cuando todos los partidos políticos querían cambiar la Constitución, todos estaban de acuerdo en cambiar la Constitución en lugar de cumplirla que es lo primero que se tendría que haber hecho, porque cumpliendo la Constitución ya había mecanismos para cambiarla, Pero los cambios que cada partido quería hacer en la Constitución eran totalmente divergentes.
Pues aquí pasa lo mismo. No hemos aprendido a que tendríamos que haber dejado en el colgador de casa nuestras legítimas ideologías políticas y maneras de entender la vida y no arrimar las ascuas a nuestra sardina. Con esto quiero decir que desde esta situación provocada por los psicópatas genocidas no podemos cambiar las cosas según lo que nos convenga a cada uno de nosotros porque estamos en lo mismo de siempre, la Torre de Babel en que unos querrán unas cosas otros quieren otras y nunca avanzaremos en nada.

Yo soy el primero que quiero cambiar el sistema pero hoy lo que tendríamos que defender todos juntos y por encima de esas legítimas ideologías, es el volver a la *normalidad **anterior al 14 de marzo de 2020. Y desde esa **normalidad,** cambiar lo que haya que cambiar que no es poco. Porque volver a esa *normalidad*** es lo único que haría posible esa tan necesaria Unión.
Es mi opinión y yo entiendo tus nobles sentimientos y tus deseos pero debemos ser realistas. Y la realidad que  muy poca gente quiere ver es muy dura. Porque el reconocer esa dura realidad les obligaría a ACTUAR. Y por eso hoy no se hace lo que se debe.

Un saludo.

Comentarios