QUIERO VIVIR BIEN.



De redess.

"Quiero vivir bien. Quiero vivir en buena compañía y tener la libertad de tomar mis propias decisiones. Yo mismo trabajo en las heridas que me infligieron en mi infancia. Cuido bien de mi propia salud y mis compañeros pueden estar a salvo de mí. No quiero hacerles daño, pero también les deseo una buena vida.

No quiero que mis compañeros me mientan, me engañen, me chantajeen o me amenacen. Quiero tener líderes sociales en los que pueda confiar. Los que son ciegos a sí mismos son peligrosos para ellos mismos y para los demás. Por lo tanto, también espero que aquellos que se destacan como líderes sociales se ocupen de su propia biografía y disuelvan sus propios puntos ciegos. El que no se conoce a sí mismo, tampoco reconoce a sus semejantes. El que rehúye la vista en el interior es también ciego al exterior y por lo tanto piensa en peligros que no existen. El que no se siente bien consigo mismo no lleva una buena vida y también crea malas condiciones de vida para otras personas. Para cambiar esto, afortunadamente hay más y más posibilidades terapéuticas. ¡Úsalos!

Si cada uno de nosotros se atreve a enfrentar sus miedos, sentimientos de ira y dolor, ya no necesitamos ponerlos afuera. Entonces ya no necesitamos imágenes enemigas ("brujas", "judíos", "comunistas", "capitalistas", "virus asesinos"...), contra las que luchamos inconscientemente y hasta el agotamiento de todos nuestros recursos materiales y psicológicos. Entonces podremos finalmente comenzar a proveer las condiciones para una buena vida juntos. Entonces nosotros mismos tenemos la perspectiva de un futuro que vale la pena vivir en nuestras cabezas, corazones y manos.


TRADUCCIÓN AL CASTELLANO POR RESURGENTE2020 CON EL BENEPLÁCITO DEL DR. FRANZ RUPPERT, PSICÓLOGO Y PSICOTERAPEUTA, MIEMBRO DESTACADO DE LA ACU ALEMANA 💥💥💥"

Comentarios