LOS ROSTROS DEL FALSO NEGACIONISMO EN ESPAÑA A 7 DE OCTUBRE DE 2022. Por Carlos Garcés.





Dr. Femando López  Mirones. Biólogo.


Dra. Natalia Prego- (Médico).


Pedro Rosillo (El Arconte).


Dr. Ángel Ruiz Valdepeñas (Médicos por la verdad).


Aitor Guisasola (Abogado).


Dra. María José Martínez  Albarracín (Catedrática).


Fernando Vizcaíno (ReVelion en la granja).


Dr. José Luis Sevillano (La Quinta Columna).


Ricardo Delgado (La Quinta Columna).


Dr. Luis de Benito (Médico).


Sonia Vescovacci (Policías por la libertad).

Estos son algunos de los rostros más populares de la "oposición" al Nuevo Orden Mundial y a la agenda 2030 en España.

Algunos de estos personajes, a nivel individual, hicieron un excelente papel al comienzo de esta falsa pandemia y yo les apoyé, actuando con valentía e incluso sufriendo en sus propias carnes haber actuado así. Ese es el caso del Dr. Ángel Ruiz Valdepeñas, de la Dra. Martínez Albarracín y de Fernando Vizcaíno, por ejemplo. Pero desde el segundo semestre del 2020 y coincidiendo con la unión con otros, empezaron a vender su alma al diablo. Al igual que pasa en política, surgieron los lenguajes políticamente correctos, las diplomacias, las medias verdades, las tibiezas, etc . Mostrar la verdad quedó a un lado y los intereses pasaron a ser otros.

Todos ellos hoy están sacando un rédito personal haciendo de la media verdad su profesión. 
Todos ellos tienen en común, aparte de que están encantados de conocerse, el haber dejado de afirmar públicamente, no así en privado,  alto y claro la gran verdad de que el covid no existe, que es la madre del cordero y pretexto de la clase política e institucional española para que nunca desaparezcan los protocolos genocidas conocidos y por conocer.
Todos ellos tienen en común sus gustos por los viajes,  congresos, conferencias, entrevistas (se entrevistan entre ellos), sus presentaciones de libros, de películas, sus videos y artículos diarios y sobre todo el pedir que la gente se suscriba y colabore con  dinero para continuar haciendo ese "trabajo". Todo a costa de los demás, los idiotas.
¿Qué sería de ellos si el covid no existiera y por lo tanto no pudieran hablar de las consecuencias de esa enfermedad, de las PCR, distancias de seguridad, mascarillas, vacunas para niños, para adultos, para embarazadas, para ancianos, etc etc etc. Se les vendrían abajo todos los chiringuitos que tienen montados.
Todos ellos callan a la descarada y algunos hasta te bloquean de sus canales cuando, con educación, preguntas públicamente sobre temas muy concretos que se han de conocer, que destapan sus más que evidentes "incoherencias" y cuyos silencios y maneras de actuar lo dicen todo . Este es el caso  de Ruiz Valdepeñas, López Mirones, Dr. De Benito, Cristina Martín  y Ricardo Delgado ante preguntas, por ejemplo, sobre si el covid existe, si o no o sobre a que medidas sanitarias se tuvieron que someter los asistentes a ese Congreso internacional en Sitges la última semana de junio de 2021 en un momento en el que no podíamos viajar y si lo hacíamos nos exigían la vacuna u otras pruebas sanitarias....

Alguno de ellos, como es el caso de López Mirones, al comienzo de esta falsa pandemia exigía más medidas sanitarias, confinamientos y que llegara pronto la vacuna. 

A todos se les llenaba la boca de decir que la "vacuna" tendría que ser "voluntaria", no obligatoria, cuando tenían que haber defendido la prohibición porque todos ellos sabían o deberían saber que el "vacunarse" era un mal no sólo para el que se la ponía sino para toda la sociedad en general. Hoy esos mismos médicos y científicos se escandalizan al afirmar el perjuicio que las vacunas están haciendo sobre la inmunidad colectiva o de rebaño.

Otros, como el Dr.de Benito, llegó a afirmar en una entrevista video allá por septiembre de 2021 y publicada en el grupo de "ReVelion en la granja" el 18 de septiembre de ese mismo año, que en todo caso él recomendaría la "vacuna" a los mayores de 60 años.

En cuanto a la catedrática, la Dra. María-José Martínez Albarracín, a la que he seguido y apoyado hasta no hace mucho por su posicionamiento y compromiso con la verdad, no logro entender el giro que ha dado afirmando lo que antes negaba contundentemente. Me ha causado mucha sorpresa ese cambio, equiparable al que dio el pasado año la doctora Brandolino en Argentina con su descarado paso a la política. Y desde entonces no es la misma.

También se han llegado a convocar manifestaciones y concentraciones incluso con la mascarilla puesta. Otros, por ejemplo, la Sra.  Sonia Vescovacci (Policías por la libertad) en la manipulada concentración del  pasado 23 de enero de 2021 en Pza. Colon (Madrid), llegó a decir a los asistentes desde el escenario que se pusieran la mascarilla para no provocar a la policía.....
Por cierto, esta misma señora de "Policias por la libertad" es la misma que ni apoyó ni se solidarizó con su compañero, el Policia Rafaél Navarro, quien hacia finales de 2020 fue expedientado y sancionado por negarse a poner la mascarilla en el trabajo. Algo que, a todas luces, tendría que haber sido apoyado.

Y como no hablar del impresentable Ricardo Delgado quien montó su chiringuito de "La Quinta Columna" aprovechándose del tirón que en aquel momento tenía Fernando Vizcaino de "ReVelion en la granja" y que estuvieron perdiendo el tiempo durante todo el 2021 hablando de grafenos, de magnetismos, luchas de egos y demás tonterías que, aparte de distraer a los idiotas, permitieron que los psicópatas genocidas españoles continuaran con éxito total la implementación de la agenda 2030 en el país.
Hoy Fernando Vizcaino ya no da importancia a si el covid existe o no, ya no niega su existencia y dice que la plandemia ha pasado, algo totalmente falso, y encima atribuyéndose los méritos. Demencial. 

Aitor Guisasola es un abogado que tiene un canal "Un abogado contra la demagogia" que suele publicar artículos y noticias jurídicas interesantes y algunas de las cuales yo comparto. Pero cuando se pone a hablar del Nuevo Orden Mundial y de la Agenda 2030, de lo que no sabe o no quiere saber y sobre lo que no aporta absolutamente nada, ahi se le ve el plumero. Además que, dicho por él, el año pasado se sometió a alguna prueba genocida para poder viajar a bucear a las islas. En estos asuntos es el típico cantamañanas al que no se le olvida pedir dinero a diario y restringir informaciones (que nada dicen que no sepamos) sólo a los suscriptores.

Pedro Rosillo "El Arconte" es otro señor que aparece a diario en unos canales que administra en Internet y que cuenta noticias según el día. Últimamente juega a estar en contra de la pandemia pero no puede evitar, cada dos por tres sus incoherencias y sus preferencias políticas y sus apoyos a la derecha política de este país. 

El grave daño que toda esta gente, con sus tibiezas y medias verdades, está haciendo a la sociedad hoy les ha convertido en cómplices  y colaboradores de los genocidas del sistema político e institucional español a sueldo de la criminal agenda 2030.  Tan despreciables como todos los que están perpetrando  este genocidio.

Existen otros grupos a los que no puedo poner rostro porque sus cabezas visibles no lo muestran ni se identifican pero para mí no tienen relevancia alguna y ni siquiera los considero negacionistas al no dar la cara.

También hay algunos diarios y canales digitales que están jugando a posicionarse como despiertos, ese es, por ejemplo, el caso de "Canal 5 Radio" y "El Diestro". Pero no es así, con creces han demostrado sus preferencias ideológicas y sus apoyos a unas determinadas formaciones políticas. Por lo tanto nada tienen de negacionistas.
Distinto es que a nivel personal sus directores, Julio García y Javier Villacorta respectivamente estén dando un giro positivo en sus planteamientos. Habrá que ver si lo continúan manteniendo. no pongo la mano en el fuego por nadie.

Asimismo, existen dos o tres youtubers o influencers como se dice ahora, con una cierta proyección en el mundo negacionista de los que no puedo hablar porque no los sigo ni los conozco lo suficiente.

Si el mundo negacionista hubiera pretendido abrir los ojos a los dormidos hubieran tenido que hablar poco, alto y claro negando la mayor. No sólo no lo han hecho sino que diariamente esta gente bombardea las redes con infinidad de noticias secundarias que distraen y aportan todavía más confusión.

Algunos que no ven ni quieren ver más allá de sus narices piensan que porque estos individuos hagan muchos vídeos publiquen muchos artículos diarios, solo por eso, ya están mostrando la verdad y merecen ser reconocidos y apoyadoss; cuando lo único que están haciendo, en el mejor de los casos, es mostrar medias verdades, confundir aún más a los incautos y sobre todo justificar, eso si humildemente y con súplicas, el pedir dinero para su arduo y valiente trabajo.
Otros dirán que mis palabras ponen palos a las ruedas en esa unión tan necesaria en el mundo negacionista. Y que para combatir a este mal nos tenemos que organizar con los demás en aquello que nos une y no en lo que nos separa. Craso error, la verdad se mantiene firme y nunca desciende al compromiso con los demás. Y nuestra obligación, como verdaderos negacionistas, es también  desenmascarar a todos aquellos que la ocultan por el perjuicio que están haciendo a los demás. Se llamen como se llamen, hayan hecho en su día lo que hayan hecho y vistan como vistan.

Concluyendo, no puede haber peores mentiras que las medias verdades. El mundo negacionista o despierto español, salvo contadas excepciones, está lleno de folcloristas, showman, payasos, corruptos, idiotas y cantamañanas. Y todos esos rostros son los máximos representantes de esas mentiras, permitiendo con ello la continuidad de la implementación de la agenda 2030 en España al no hacer lo que se debe.

Carlos Garcés
7 de octubre de 2022











Comentarios

  1. Sí señor, certero filtro has puesto. Supongo que te has curado en salud no poniendo un puñado más que seguramente también son falsos ...

    Yo quisiera comentar sobre dos rostros conocidos:
    A) Robert Martínez. Tan culto, tan locuaz, tan ... galáctico ... Yo lo flipaba con él y me asomaba a sus clips pero ...... Aparte de los innumerables "hoy me entrevista" (megadifusión del rubio), mmmmm ......
    B) Mucho más en la tierra uno del que te haces eco a menudo: el rockero, Martin Sánchez. Si que tiene actitud, que escribe bien y de forma contundente ... Pero, aparte que no parece tener mucha canción, que usa melodías ajenas ... en sus conciertos y vídeos musicales (p.e. el de "Quítate el bozal") salen personajes de esta lista tuya y de los vividores de Sitges ... A mi me recuerda a Loquillo, ese otro roquero que hablaba en la tele años atrás aparentemente "sin pelos en la lengua" y que a la hora de la verdad ha estado desaparecido versus plandemia ...

    Ojalá me equivoque pero confiar no quita montar la guardia ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes y muchas gracias por tu comentario. Evidentemente que no bajo la guardia. Quien me conoce sabe muy bien que no me "caso" con nadie. A Robert Martínez no le conozco y no puedo hablar pero desde fuera el hecho que mezcle tantos temas no me gusta. En relación a Mártín Sánchez todas las observaciones que has hecho las veo yo también pero hoy por hoy para mí sigue siendo un ejemplo en esta lucha. No dudes que si Martín Sánchez se desvía un ápice yo seré el primero en comentarlo. De hecho, en alguna ocasión he corregido alguno de sus escritos. No olvides que ahora viene un periodo electoral en el que todos van a enseñar la patita y vamos a ver quienes defienden la abstención alto y claro y quienes no. Y vamos a ver las compañías de viaje de cada uno. Un saludo cordial.

      Eliminar
    2. El tiempo parece confirmar que Martin Sanchez, aparte de promocionar su "carrera musical" desde la "disidencia" no es trigo limpio. Parece que se ha ido contaminando de oscuridad, buenismo ... Aunque, quién sabe, tal vez haya sido un infiltrado desde el principio.
      https://senatorcarlos.blogspot.com/2023/02/adios-martin-sanchez-por-carlos-garces.html
      Gracias, Carlos, por tu integridad

      Eliminar
    3. Eso parece. Es una tragedia que en España la corrupción haya llegado a todos los rincones. en ese llamado mundo negacionista o despierto.
      Gracias por sus palabras.
      Un saludo cordial.

      Eliminar
  2. Vamos, disidencia o resistencia controlada, organizada, financiada, ... por el poder corrupto criminal genocida mundial o estado profundo global ... La verdadera conspiración planetaria ...

    ResponderEliminar
  3. Buenas. A mí me gustaría que comentáramos sobre dos "pesos pesados" españoles en el mundo de la "contrainformación".

    Primero unos comentarios sobre uno de los que salen arriba: UACD, Aitor Guisasola. Lo dicho arriba me parece un buen análisis. Yo añadiría su tono sensacionalista. Cierto es que se basa en la cruda realidad (i)legal de la corruptísima política gubernamental española, con enlaces al BOE, etc. pero probablemente sea para meter miedo y sepamos qué barbaridades nos están haciendo los criminales encorbatados, para atenernos a sus abusos.

    Y ahora a por los dos que decía:

    1) Rafapal, Rafael Palacios. Empecé a verle u oirle en internet hará ya 10 o 12 años. Me parecía flipante/galáctico (5D diría ahora) a la vez que luchador terrestre (voz de Dinero es Deuda, entrevista a uno que toreó a un banco, ...). Y, claro, en 2020+ pues ha dado juego. Le sigo poco, cada vez menos, pues se me ha ido quedando en el grupo de los charlatanes ... Me da que mezcla verdades con mentiras para confundir, meter miedo ...

    2) Josep Pàmies. Supe de él años antes de la plandemia pero mucho más tras marzo'20. También le he ido quitando el foco. Con cierta perspectiva diría que bien enfocado en su negocio, se sirve del miedo a los "bichos". Vamos, que no toca la verdad medular, que el SARS-CoV-2 no existe, no se ha aislado (como reconoció el Gobierno de España por requerimiento judicial), igual que el contagio es falso, una creencia. Cierto es que dice cosas interesantes sobre el mundo pero al hacer negocio con miedo y mentiras ...

    Si alguien se anima a corregirme o ampliar información sobre estas dos personas u otras con suerte vamos haciendo más completo el listado, bien a tener en cuenta en estos tiempos de bamboleo.

    Sol y lluvia fresca sin tratar para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por sus palabras. Estoy muy de acuerdo con el análisis que ha hecho. Coincido plenamente con lo que manifiesta de Rafapal al que conozco y enseguida vi de qué pie cojea, y a Aitor Guisasola al que usted le define muy bien. En relación a Josep Pamies, al que conozco negocio en Balaguer, no me atrevo todavía a incluirle en esa lista si bien tengo que manifestarle que últimamente veo cosas que no me gustan. Hago mías esas incorporaciones a la lista de los falsos negacionistas. Gracias de nuevo y un saludo cordial.

      Eliminar
  4. Interesante el artículo y los comentarios que lo van complementando. Gracias a Carlos y a todo el que aporte, que buena falta nos hace con tanta (re)manipulación que trata de sepultar la verdad bajo tantas capas de engaño, con el sufrimiento, etc. que lo acompañan.
    Yo sugiero leer también el reciente artículo relacionado https://senatorcarlos.blogspot.com/2022/12/el-2022-el-ano-en-que-se-acabo-de.html
    Y agradeceria un análisis sobre otra figura clave, muy activa y ubicua, Luis de Miguel Ortega, abogado y enfermero, de Scabelum.
    Saludos constructivos

    ResponderEliminar
  5. Poco a poco se van cayendo las máscaras, en mi caso personal y habiendo tenido una experiencia bastante desagradable con el farsante de la Quinta Calumnia, ya dejé de creer en este personaje y pasado un tiempo ya lo dije públicamente en mis intervenciones en Canal5, y no fui más punzante por respeto a Julio García.
    De la personajes de "policías por la verdad" nunca me gustó y su compañero menos, en fin muy lamentable todo lo que está ocurriendo en esta mal llamada Disidencia.
    Fdo.
    David Sempei

    ResponderEliminar
  6. En este mismo blog (gracias, Carlos) hay un vídeo de Revelión en la granja donde se ve que el Dr. Sevillano es masón rosacruz. Y en los comentarios él mismo trata del tema con Colin Rivas, que confiesa ser del mismo gremio. Está en la página https://senatorcarlos.blogspot.com/2021/09/pillado-dr-jose-luis-sevillano.html

    ResponderEliminar
  7. En este blog también ha salido otra persona conocida en la supuesta resistencia española: Nauzet Morgade. Hay un vídeo reciente de una entrevista en la que cuenta su trayectoria y visión del mundo: https://odysee.com/@landerfilms:d/EntrevistaNauzetMorgade:2 ¿Qué pensáis sobre él: disidente honesto o embustero? Yo tengo dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Acabo de ver parte de la entrevista a la que usted hace referencia y la verdad es que no me ha gustado por varios motivos. Lejos de llamar a la acción para combatir por los genocidas de la agenda 2030 y del Nuevo Orden Mundial, llama a la calma. Por otro lado, todos estos animalistas ya me gustaría que pusieran el mismo ainco en defender la especie humana como lo hacen con otras especies y me refiero a temas como el aborto y la eutanasia. Tampoco me ha gustado todas las referencias al tema climático. Gracias por este aporte y reciba un cordial saludo.

      Eliminar
    2. Gracias. A mí también me ha rechinado por ahí y por otros temas más sutiles que plantea después. Salud

      Eliminar
  8. Hay un reciente artículo, completo y bien elaborado, que me parece honesto a la hora de separar la paja del grano:
    https://periodistasporlaverdad.com/carta-abierta-a-maldita-contra-la-manipulacion-de-datos-y-la-censura-informativa/
    Y también hay un vídeo a tener en cuenta al respecto:
    https://revelion.tv/video/guerra-civil-en-la-disidencia-parte-i-la-traicion-documental/

    ResponderEliminar
  9. Yo diría que Silvano Baztán es otro médico por la media verdad. Aunque escribe cosas interesantes en su blog sobre la salud da comidilla al "fantasmavirus", p.e. en su última entrada "Desmontando la pandemia", que podría haber titulado "Reforzando el covidianismo". Su web es https://silvanobaztan.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario. Miraré su página.

      Eliminar
  10. Qué bien, se va completando y actualizando la lista. Sugiero leer el artículo relacionado https://senatorcarlos.blogspot.com/2023/03/el-salvame-del-mundo-negacionista-o.html

    ResponderEliminar
  11. Bueno, pues ahora que han despedido a Mirones de la universidad ...
    https://t.me/elaullido/8998
    ... ¿qué pensamos: que es un verdadero disidente; que es falsa tanto su disidencia como su despido; o que siendo falso su caracter disidente el despido es cierto pero parte de un montaje para ganar/recuperar credibilidad entre la disidencia?

    ResponderEliminar
  12. En una web que parece tener mucha información de interés (legal, etc.) hay un listado con muchas personas y entidades que ahí consideran como falsa disidencia:
    https://www.justiciasocial.com.es/enemigos/
    El listado está en esta imagen:
    https://ed07f53f8c.clvaw-cdnwnd.com/224ab4228ac200f8f3962fc552d7438e/200000676-0948309489/antagonistas-0.webp
    Como podemos ver es un listado muy grande. ¿Qué os parece?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario