LOS NIÑOS Y JÓVENES ESPAÑOLES NO TIENEN FUTURO. Por Carlos Garcés.



Los niños y jóvenes españoles no tienen futuro.

Sé que lo que digo no va a gustar a todos aquellos que enarbolan el optimismo, el buenismo, confiar en que el bien ganará al mal y esas cosas. Hemos perdido un tiempo muy valioso estos dos años y medio y el daño que se les ha hecho y se continúa haciendo a esos niños es irreversible e irreparable.
A nivel grupal,  nada se puede hacer porque desde el segundo semestre del año 2020  cada líder ha montado su chiringuito y en la actualidad se han convertido en pequeños reinos de taifas con unos intereses personales y evonómicos creados que dista mucho de combatir y eliminar el mal político e institucional español.
A nivel individual, han habido algunos padres despiertos, una minoría, que han actuado como se debe en defensa de los intereses de esos hijos menores.
Pero la triste realidad es que la práctica totalidad de padres, dormidos y despiertos, no han hecho lo que se debe por ellos. Y esto está haciendo que esos niños y jóvenes estén recibiendo una educación perversa y deshumanizada por completo. Tanto es así que en muy pocos años estos niños harán buenos a los gobernantes de hoy porque se les habrá convertido en máquinas.
Con buenas palabras, buenos deseos y buenas intenciones no se combate al mal. Al mal no se le combate y elimina sólo resistiendo, al mal se le combate plantando cara rebelándose y desobedeciendo.
Y esto es lo que no se ve en nungún grupo negacionista o despierto  de hoy.
¿Queremos defender de  verdad a nuestros hijos y nietos para que el día de mañana sean humanos y con principios y valores?
Hagamos como han hecho unos pocos padres ejemplares,
1- SAQUÉMOSLOS DE LOS COLEGIOS O CENTROS DE ADOCTRINAMIENTO.
2- ALEJÉMOSLOS DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.
¿Cuántos padres despiertos o negacionistas están dispuestos a hacer esto?
NINGUNO.
Esa es la cruel realidad.

Carlos Garcés.
16 de octubre de 2022

Comentarios

Publicar un comentario