ANTE LA FALSA PANDEMIA Y ENFERMEDAD ¿MÁS VALE TARDE QUE NUNCA? NO



¿Más vale tarde que nunca? No.


Incluso conocidos programas de televisión alzan ahora la voz ante las disparatadas medidas discriminatorias de los últimos meses. Los mismos que en su día abrían sus programas diciendo 'me he vacunado PERO etc'.

No sólo la televisión, hemos visto tantos reposicionamientos, gente que incluso ha empezado a publicar libros sobre la "pandemia", las mismas personas que en marzo de 2020 estaban aterrorizadas y se atrincheraban en sus casas.

No se trata de ser rigurosos, pero la propaganda hay que combatirla EN EL MOMENTO, cuando el juego se acaba, ya no sirve de nada. A lo sumo, sirve para inflar el orgullo de alguien que luego puede exclamar victoriosamente: " ¡Os lo dije!

Olvídate de los juicios, de las comisiones parlamentarias, de los Nuremberg 2 3 4 disparados en la oscuridad por abogados en busca de notoriedad.

Los que no luchan contra la propaganda EN EL MOMENTO DE SU MAYOR EXPANSIÓN no merecen ninguna consideración.

Si en 2022 uno sigue siendo incapaz de entender los fundamentos de la psicología social y de la acción propagandística, tiene que ocuparse de otra cosa, no de hacerse pasar por un gurú iluminado de los procesos históricos, ni de disfrazarse de periodista de información independiente cuando ha abanderado la narrativa en momentos decisivos.

No aceptamos la reposición de ninguno de los que avalaron esta porquería. Y los recordamos a todos, uno por uno.

https://t.me/weltanschauungitaliaofficial/4474

YO NO OLVIDO NI PERDONO.

Comentarios