"NI SE TE OCURRA TOCAR A LA FAMILIA". De redes..

 

De redes.

"VAN DOS VECES QUE BORRAN DE LA RED ESTE MENSAJE......... 

Mi opinión es obvia: 

Si mi hijo de 4 años me dice que se quiere vestir de princesa, le diré que no, porque él nació niño y los niños son príncipes; voy a tratar que mi hija prefiera practicar un deporte de su agrado o violín, pero no voy a apoyar comportamientos masculinos, así como no voy a avalar que alguien le diga que existe un tercer género, le voy a enseñar que no, que hay solamente dos cromosomas, que sí, que Dios creó al hombre en principio fue Adán y a Eva.

Ahhhh pero "eres cuadrado, autoritario, legalista, mente cerrada, no le puedes obligar a la criatura". 

Lo siento (por tí) pero la respuesta es sí, 

así como le obligo a comer verduras, a hacer sus tareas, a cepillarse los dientes e ir al dentista, le obligo también a que duerma a una hora determinada, también puedo elegir qué ropa comprarle. Por qué me cuesta a mi.

Porque en la vida hay reglas, no se puede hacer todo lo que uno quiere, cuando quiere, como quiere, a la hora que se le antoja; y no por eso le amo menos, muy al contrario! Porque le amo lo hago.

Ahora, si después ya siendo un adulto. 

(Porque ese era el ejemplo que me daban mis padres y porque esa es la edad legal donde uno adquiere capacidad de hecho) mi hijo viene y me dice: papá, desde hoy yo quiero ser musulmán, budista, vegetariano, vestirme como mujer, cambiar de sexo, ser espiritista, caníbal, vampiro o un árbol... bueno, ahí será oooootra la historia, pero ANTES mientras esté bajo mi techo, no. Antes, no voy a huir de mi responsabilidad de padre/ madre y mi obligación de enseñarle las cosas como son.

Una cosa es enseñar a respetar las decisiones de las personas y no excluirlas ….. otra cosa es que te obliguen a pensar como aquellas personas que deciden cierta opción y las aceptes y las imites …. Que le pasa al mundo?

Si piensas igual, te invito a que lo expreses y no te quedes callado, si otros gritan sus derechos yo grito los míos.

He dicho!

Aunque se indignen!"

Comentarios