“ME FALTA HUMILDAD” (Martin Sánchez / Reflexiones desde la trinchera)



“ME FALTA HUMILDAD”

(Martin Sánchez / Reflexiones desde la trinchera)

Hace poco alguien de la “disidencia” afeaba mi conducta en las redes sociales, y me acusaba de “falta de humildad”, así que, he decidido responderle con este artículo para disipar algunas dudas y dejar claras ciertas cuestiones.

En primer lugar tengo que decir, que yo no estoy aquí para ser un ejemplo de “humildad” ni de “modestia”, ni de “moderación” ni de ninguna otra acepción que el diccionario de la lengua Española tenga a bien atribuir a ese vocablo.

Para eso ya están los hippies o los gurús de la new age, que respiran incienso y exhalan florecillas de colores, mientras meditan y practican sus posturas de yoga favoritas, observando el mundo desde la atalaya del conocimiento trascendental y la metafísica.

En todo caso, yo estoy aquí para mirar al mundo con ojo crítico y transmitir lo que veo a través de mis canciones, artículos etc, llamando a las cosas por su nombre, y hablando alto y claro, de lo que otros piensan pero callan.

No soy el psicólogo de nadie, no soy un ser de luz, soy un ser imperfecto que lucha por su supervivencia como tantos otros, en un mundo apocalíptico presa de la confusión y el caos, a veces soy borde, a veces arrogante, a veces un faltón, pero yo al menos no oculto mi verdadera cara debajo de un disfraz buenista e hipócrita como otros.

Me dedico al Rock and Roll desde hace 28 años, estoy acostumbrado a ser directo y frontal, si eso le supone a usted un problema, siempre puede escuchar los discos de esos “artistas” afectos al régimen tan humildes y solidarios que todos conocemos, al tiempo que lee los artículos de periodistas sensatos y ecuánimes que publica El País, La Razón, El Mundo y toda esa bazofia.

Le caigo mal caballero?, pues estoy encantado de caerle mal, opina usted que me falta humildad buen hombre?, pues me importa una puta mierda su opinión…..si yo le examinase con la misma minuciosidad conque usted me examina a mi, seguramente encontraría motivos más que suficientes para considerar que es usted un memo, pero estamos en guerra, y no hay tiempo para eso, porque nos jugamos demasiado en esta contienda, así que si va a defender esta trinchera conmigo, le daré trato de compañero y lucharé a su lado, pero si está aquí solo para juzgar y poner palos en las ruedas, le tengo que pedir que se haga a un lado, y deje de dar la murga, porque no está el horno para bollos, y tenemos una importante contienda que ganar.

Un abrazo a todos los valientes, disidentes, antiglobalistas del planeta,  energía y Rock and roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!!

Mártin Sánchez   7-09-2022

Suscríbete a mi canal de Telegram: 

https://t.me/martinsanchezrockdisidente

Comentarios