Escandaloso lo que están haciendo en algunas residencias de ancianos con la cuarta dosis de la mal llamada vacuna covid.



Escandaloso lo que están haciendo en algunas residencias de ancianos con la cuarta dosis - El Diestrohttps://www.eldiestro.es/2022/09/escandaloso-lo-que-estan-haciendo-en-algunas-residencias-de-ancianos-con-la-cuarta-dosis/


No hace ni una semana desde que se aprobó la inoculación de la cuarta dosis del veneno experimental y ya empiezan a salir a la luz escándalos a propósito del mismo. Parece que los brazos ejecutores de esta aberración no han aprendido de todo lo que ha pasado y siguen actuando de la misma forma cómplice y criminal que lo han hecho hasta ahora.

Hasta el punto de que, según denuncian algunas personas en redes sociales, no se está pidiendo autorización a las familias para inocular la cuarta dosis en las residencias de ancianos y los responsables de estos centros lo están haciendo por su cuenta y el consiguiente riesgo del anciano.

Así lo está denunciando una usuaria de Twitter que nos cuenta que a su abuela le han inoculado el cuarto brebaje sin pedir consentimiento a la familia y a pesar de que ya habían avisado que no querían vacunarla. Ahora, según cuenta esta usuaria, tanto su abuela como varios ancianos más de esa residencia están sufriendo vómitos y diarreas a consecuencia del veneno.

¿Les parece normal todo esto? ¿Les parece normal que una gentuza, que nada tiene que ver con esas personas, les inoculen ese veneno, a pesar de estar en contra la familia? Pues lo están haciendo, aunque parezca hasta mentira eso cómplices criminales lo están haciendo.

Ayer inocularon con covid+gripe a mi abuela en la residencia. Sin avisar a la familia. Mi madre había dicho k no queríamos vacunarla.
Pasó toda la noche vomitando y con diarreas. No la ayudaron ni a cambiarse el pañal porque estaban colapsados.

Nada nuevo.
Nada se puede esperar de aquellos familiares que tienen a sus seres "queridos" en la residencias cuando esos mismos familiares corruptos y borregos se han dejado meter en el cuerpo la marca de la bestia.
Algún día todos estos sumisos y obedientes españoles, que con su actitud se convierten en cómplices y colaboradores del mal y que hacen que este triunfe,  lo han de pagar muy caro.
Carlos Garcés. 

Comentarios