DIOS SALVE A LA REINA (Reflexiones desde la trinchera / Mártin Sánchez).



DIOS SALVE A LA REINA

(Reflexiones desde la trinchera / Mártin Sánchez)

Corría el año 1977, y los Sex Pistols, (banda británica de punk-rock) irrumpían abruptamente en el panorama musical internacional, con una canción titulada “God Save The Queen” (Dios Salve a la reina), segundo sencillo extraído de su flamante primer álbum “Never Mind The Bollocks”.

La canción dedicada a Isabel Segunda, planteaba una acida y contundente crítica a La Corona inglesa, y a toda la estructura política y social putrefacta, sobre la que se asienta este grotesco manicomio al que llaman sistema.

Con frases tan acertadas como “Dios salve a la reina, y a su régimen fascista”, “Dios salve a su majestad, porque hace de ti un idiota”, “Dios salve a la reina, ella no es un ser humano”, se convirtieron en la primera banda de Rock que se burlaba abiertamente de un monarca y le insultaba en público, por lo que pagaron el precio del ostracismo discográfico, y la imposibilidad de volver a actuar en suelo británico.

Podríamos afirmar, sin temor a equivocarnos, que Isabel ll de Inglaterra es uno de los personajes más siniestros de la historia reciente, máximo exponente de la masonería internacional, instigadora del globalismo y de sus agendas perversas, promotora de conflictos bélicos y salvaguarda financiera de todo el dinero sucio proveniente de los más oscuros negocios del planeta.

Pero como de costumbre, ahora que ha muerto, los medios oficiales, se emplean a fondo, en tratar de lavar su macabra imagen, con reportajes especiales, informes periodísticos, documentales y espacios televisivos dedicados íntegramente a ensalzar la vida y obra de tan ilustre celebridad.

Creo que este es el mejor momento, para plantearse que carajo pintan las monarquías en este planeta de concentración en el que vivimos, cual es la función real de esas instituciones milenarias, que nos han vendido siempre como protectoras de nuestros valores y principios, pero que en realidad se han dedicado a saquear y esquilmar todo lo que han podido, al servicio de los intereses de sus sociedades “secretas” y de las estructuras financieras-usureras internacionales.

“Dios salve a la reina, una bomba H en potencia”, “Dios salve a la reina, todos los crímenes se pagan”, eso rezaba también la canción escrita hace 45 años, y que ahora más que nunca debería convertirse en el himno de despedida perfecto, para tan siniestra mandataria, alcemos nuestras copas y brindemos GOD SAVE THE SEX PISTOLS, Fuck Of Monarquicos.

Un abrazo para todos los disidentes, desobedientes y antiglobalistas del planeta, os espero a todos en próximos conciertos, energía y Rock and Roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!!

Mártin Sánchez  14-9-2020

Suscríbete a mi canal de Telegram: 

https://t.me/martinsanchezrockdisidente

Comentarios