Cómo rechazar el Great Reset.

 


Cómo rechazar el Great Reset

La élite global está implementando actualmente el Great Reset. Sólo pueden tener éxito si nos sometemos a sus planes. La buena noticia es: no es demasiado tarde. Aquí hay 22 maneras de resistir el Great Reset. Intenta cumplir el mayor número de puntos posible.

1
Tener más de dos hijos.

La élite mundial, especialmente los eugenistas, están tratando de despoblar el mundo. Afirman que hay superpoblación y que debemos reducir la población mundial desanimando a las mujeres a tener hijos, demonizando el concepto de familia, controlando la población mediante vacunas y otras medidas, etc. Sin embargo, la superpoblación es un mito. Por supuesto, tener más de dos hijos está bien si te lo puedes permitir. El "filántropo" lo odiará.

2
Come mucha carne de pasto y alimenta solo con bichos a las gallinas.

Klaus Schwab quiere que "comamos bichos". No me malinterpretes, una langosta frita puede ser deliciosa, pero definitivamente no es el futuro de nuestra dieta, aunque los medios de comunicación lo promuevan. En su lugar, deberíamos comer lo que comían nuestros antepasados: carne, pescado, marisco, raíces, huevos, verduras y frutas. Omitir los bichos - dárselos a las gallinas.

3
Deja de comer más de 8g de azúcar al día.

El azúcar afecta a nuestras vías cerebrales como las drogas adictivas, y la mayoría de nosotros no nos damos cuenta de la cantidad que comemos. Los estudios en humanos confirman la relación entre el azúcar añadido y el aumento de los marcadores inflamatorios. Evita el azúcar: tu salud te lo agradecerá.

4
Consume medios de comunicación alternativos y objetivos y aprende a leer e interpretar los estudios científicos.

Hay muchas fuentes de medios alternativos estupendos, como los canales de Telegram, los newsletters de Substack, los blogs sobre el cambio climático y las noticias generales, como Off-Guardian. Además, intenta aprender a leer los estudios científicos, incluyendo su metodología (que casi siempre es sesgada). Esto mejorará tu proceso de toma de decisiones.

5
Conduce un coche robusto sin mucha electrónica.

Esto tiene varias ventajas. Estos coches no suelen romperse tan rápido, no te pueden rastrear y el gobierno tiene menos control sobre ti. Imagínate comprar un vehículo eléctrico cuando te enfrentes a una crisis energética y a los apagones, sobre todo, aparte de que la huella medioambiental de un coche eléctrico es mucho mayor que la de los coches convencionales con motor de combustión.

6
Rechaza la vacunación y los pasaportes de CO2, así como las identificaciones digitales.

El Partido Verde alemán, que actualmente forma parte del gobierno, ya propuso los pasaportes climáticos antes de la plandemia. El de CO2 y el de crédito social llegarán; es sólo cuestión de tiempo. Afortunadamente, no tendrán éxito si no hay suficiente gente que lo cumpla. Conozco a mucha gente que se vacunó sólo para poder viajar. Este grado de manipulación y chantaje no debe repetirse.

7
Sé autosuficiente en cuanto a agua, comida y electricidad.

No hay nada que los gobiernos teman como los ciudadanos autosuficientes e independientes. Todo lo que cultives y produzcas tú mismo, el gobierno no puede gravarlo. También te hace menos susceptible al chantaje. Incluso si tienes un balcón o una azotea en una ciudad, lo más probable es que tengas espacio suficiente para cultivar verduras sin pesticidas y cosechar algunos rayos de sol. También puedes unirte a una asociación de huertos.

8
Sé dueño de tu tierra y cultívala.

Como se ha dicho en el punto anterior, hoy en día es fundamental ser propietario de un terreno. Antes de cultivar cualquier cosa allí, aconsejo encarecidamente mejorar el suelo de tu tierra. Rumble y Odysee ofrecen muchos vídeos sobre el compostaje y el acolchado. También es posible que quieras investigar los principios de la agroforestería y la permacultura. Por lo general, 1.000 metros cuadrados son suficientes para abastecer a tu familia (incluidos abuelos, hermanos, primos, etc.) de carne, huevos, frutas y verduras.

9
Insiste en tu privacidad (investiga sobre Linux y CalyxOS).

El ser humano es una criatura de hábitos, así que sé que este paso puede ser difícil. Pero por el bien de tu privacidad, este paso es bastante crucial. La gran tecnología es uno de nuestros principales enemigos, y no quieres que Google, Zuckerberg y CCP-Twitter sepan más de ti que tú. Personalmente, me gusta Ubuntu Linux, ya que es bonito y fácil de usar. CalyxOS es un sistema operativo Android que pone la privacidad en tus manos.

10
Insiste en tu privacidad #2 (usa searx y brave, no busques en google).

Todos buscamos en Google, y tengo que admitir que Google ofrece excelentes prestaciones. Sin embargo, Google es un peligroso pulpo de datos que además manipula los algoritmos de búsqueda (favoreciendo a los demócratas, el cambio climático, el COVID, etc.). SearX es una alternativa brillante. También lo es Brave, que utiliza su propio motor de búsqueda. Apoya a nuestros amigos en lugar de a tu enemigo.

11
Paga en efectivo y evita los programas de bonificación.

El dinero en efectivo es poder. Paga con dinero en efectivo siempre que sea posible. Llevo un año sin cuenta bancaria por expresar mis opiniones. Los bienes de otros disidentes han sido congelados y bloqueados. Hacerlo todo digitalmente te convierte en el esclavo perfecto: ¡resiste! Además, no participes en programas de retribución. En realidad utilizan tus datos para generar dinero; nadie da dinero gratis.

12
Considera la posibilidad de educar en casa para evitar que les laven el cerebro a los niños.

Sé que la educación en casa es ilegal en muchos países, y no todo el mundo tiene la libertad (económica) de trasladarse a un país donde sea posible la educación en casa. Pero lo que sí puedes hacer es educar a tu hijo en las cosas que importan: habilidades prácticas. El 90% de lo que aprendí en la escuela fue literalmente inútil. Hoy en día me enfrento a cuestiones de la vida real como "cómo instalar un sistema eléctrico", "cómo reparar el tejado", "cómo conservar los alimentos" y "cómo evitar pagar impuestos". La escuela no enseña eso.

13
Conéctate con personas afines.

No importa dónde las encuentres: en Internet, en la iglesia local, en tu barrio o en los clubes deportivos. Conectar con personas afines es necesario para mantener la cordura y apoyarse mutuamente si es necesario. Un estudio de 2015 muestra que "la sociedad juega un papel importante en la determinación de la calidad de vida de los seres humanos sobre todo en caso de soledad." ¡Ya sabes lo que tienes que hacer! :)

14
Asume la responsabilidad de tu propia salud.

Tú eres el responsable de tu propia salud, nadie más y especialmente no la corrupta OMS. Es tu elección si vas a comer un puñado de Big Macs esta noche o si vas a preparar un plato paleo saludable hecho por ti mismo. También es tu elección si vas a ver una serie de Netflix esta noche o si vas a levantar pesas en su lugar. Es tu elección si vas a merodear por las redes sociales esta noche o te vas a acostar temprano para dormir lo suficiente.

15
Apaga tu televisor.

O mejor aún: véndelo. No hay nada decente en la televisión. Los medios de comunicación de todo el mundo informan de las mismas cosas, lo que provoca una ansiedad masiva. Por cierto, desde los años 80 se sabe que la televisión puede perjudicar la salud mental. Hoy en día, intentan descaradamente hacernos creer que ver la televisión es bueno para ti cuando te sientas solo en casa debido a los encierros acientíficos.

16
Sigue expresando tu opinión. No obedezcas.

Cuanto más alto, mejor. Comprendo que muchos de vosotros tengáis miedo de perder vuestro trabajo por decir lo que pensáis. Yo he pasado por eso, y aunque he perdido muchas cosas (trabajo, dinero, amigos, etc.), mi vida nunca ha sido mejor. Muchas puertas nuevas se abrieron después de hacerlo. ¡Sed valientes!

17
Haz más ejercicio y reduce tu tiempo en las redes sociales.

Hacer ejercicio es bueno para la salud. Cuando haces ejercicio, tu cuerpo libera unas sustancias químicas llamadas endorfinas. Estas endorfinas interactúan con los receptores del cerebro y reducen la percepción del dolor. Por otro lado, el uso de las redes sociales está relacionado con la depresión, la ansiedad y el malestar psicológico.

18
Compra productos locales; boicotea a Nestlé, PepsiCo, Kraft, etc.

Los alimentos procesados son veneno. Así que boicotea a las diez multinacionales que controlan al máximo la industria mundial de alimentos procesados. En su lugar, cultiva tus propios alimentos y compra productos locales.

19
Practica la espiritualidad de cualquier tipo (positivo).

No importa (para mí) si crees en la Biblia o simplemente en el karma y la energía. Lo que importa es que practiques la espiritualidad. La espiritualidad puede ayudarte a lidiar con el estrés al darte una sensación de paz, propósito y perdón. Suele ser más importante en momentos de estrés emocional o enfermedad.

20
Invierte parte de tu dinero en oro, cripto, tierra, etc.

No pongas toda tu confianza en los grandes bancos; tampoco en las criptomonedas. Considero que el oro y la tierra son seguros. Siempre es una buena idea proteger tus intereses, ya que lo más probable es que nos enfrentemos a una crisis global como nunca antes hemos visto.

21
Deshazte de la mascarilla y sonríe a la gente.

Los mandatos de mascarilla podrían volver durante el invierno (la temporada típica de las enfermedades respiratorias). No obedecer y dar una sonrisa a la gente manipulada es el camino a seguir. Los globalistas odian ese truco. Las vibraciones positivas son contagiosas; de esta manera, puedes hacer tu parte para acabar con la psicosis generalizada de las masas.

22
Apoya a los científicos y políticos imparciales.

Ellos/nosotros lo necesitamos. Así que, por favor, suscríbete a mi Substack, y en caso de que puedas permitírtelo, hazte suscriptor de pago para apoyar mi labor de concienciación

https://drsimon.substack.com/p/how-to-reject-the-great-reset

Comentarios