Sobre la disidencia controlada. Excelente comentario.




¡¡Excelente!!

Sobre la disidencia controlada

Totalmente cierto 

馃憠CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram 

馃憠CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos


Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que se dice en este video.

Y hago este comentario en un d铆a triste para m铆 porque ayer abandon茅 el grupo de "reVeli贸n en la granja" un grupo que al comienzo de esta falsa pandemia dio la cara e hizo lo que nadie ha hecho en este pa铆s por mostrar la verdad pero que lamentablemente, como otros, tambi茅n  se ha entregado al enemigo. 

Me alegra que diga alto y claro que el covid no existe y que hable de lo que yo tantas y tantas veces he dicho, incidir en lo fundamental y  negar la mayor. 

Al final es una cuesti贸n individual de cada uno de nosotros que debemos actuar con coherencia  para que el d铆a de ma帽ana, al menos, nos quede la conciencia ltranquila de haber hecho todo lo que ha estado en nuestras manos y m谩s tambi茅n por mostrar esa verdad.

Comentarios