OLA DE CALOR (Reflexiones desde la trinchera / Mártin Sánchez)



OLA DE CALOR

(Reflexiones desde la trinchera / Mártin Sánchez) 

Hasta hace bien poco, en este país, las únicas “Olas” de las que se hablaba, eran olas de infectados, o contagiados, por ese supuesto agente patógeno llamado sars-cov-2, provocador de una enfermedad imaginaria llamada Covid19, que ha resultado ser un fiasco, sobre todo porque nunca ha existido.

A día de hoy, las únicas olas de las que se habla, son las “olas de calor”, dicen los “expertos”, que estamos en alerta roja, porque las temperaturas registradas este verano, a lo largo y ancho de la península Ibérica, son una anomalía peligrosa que hay que combatir.

No obstante, si uno repasa las hemerotecas, o simplemente dialoga con nativos de cierta edad, comprobará que no existe tal “anomalía”, pues los indices a penas han variado en las últimas décadas, lo que nos lleva a pensar inevitablemente, que esos supuestos “expertos”, son en realidad, unos estafadores.

Por otra parte, resulta llamativo, que los medios de comunicación del régimen, se empeñen en atribuir a las famosas olas de calor, nada menos que1.700 muertes “repentinas”, en lo que va de verano.

Por lo que resulta inevitable, establecer un vinculo causa-efecto, entre esos extraños fallecimientos por “repentinitis”, y las famosas vacunas experimentales, promovidas alegremente desde la administración, para combatir esa enfermedad imaginaria llamada covid 19.

Nadie se muere por un “golpe de calor”, pero si te inyectas veneno, tienes muchos boletos, el gobierno, las instituciones, y los medios oficiales, continuan tratando a la ciudadanía como a una manada de subnormales, infantiloides e ignorantes, lo cual tiene cierta lógica, si tenemos en cuenta que un 80% de la sociedad obedece literalmente a esa descripción.

Pero no todos somos iguales, y los que no entramos por el aro representamos un error de calculo que no han tenido en cuenta, señores políticos, señores expertos, sicarios de los medios oficiales y cómplices de esta barbarie, se lo vuelvo a repetir, no nos tragamos la estafa del covid 19, no nos creímos la fantochada de la viruela del mono, y no nos van a colar esta payasada del cambio climático, tendrán que buscar una excusa mejor para ocultar las muertes que está causando su vacuna fantástica, porque a nosotros, no nos engañan.

Feliz semana a todos los rebeldes, sinvergüenzas y desobedientes del planeta, energía y Rock and Roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!!

Mártin Sánchez 

Suscríbete a mi canal de Telegram: 

https://t.me/martinsanchezrockdisidente

Comentarios