INFILTRADOS (Reflexiones desde la trinchera / Martin Sánchez).



INFILTRADOS 

(Reflexiones desde la trinchera / Martin Sánchez)

La figura del “infiltrado”, es de lo más repugnante y pútrido que podemos encontrarnos, a día de hoy, en las redes sociales, en los chats de youtube, twitch, Odysee, etc, donde campan a sus anchas, vertiendo su mala baba, y emponzoñandolo todo, con energía oscura, y retórica barata.

La labor principal de un “infiltrado” consiste en sembrar discordia, meter cizaña, generar dudas, y lanzar bulos, con el objetivo de difamar y desacreditar, a aquellos perfiles más relevantes, y con más actividad pública dentro de la disidencia.

Existen dos clases de trolls, que obedecen a dos pautas diferentes, pero en la práctica acaban haciendo el mismo trabajo sucio, la única diferencia entre ellos, es que uno recibe dinero a cambio, y el otro es tan sumamente imbécil, que realiza esta actividad despreciable totalmente gratis.

De un lado tenemos al clásico infiltrado a sueldo del CNI, o cualquier otra corporación del estado profundo y mafioso, que tiene como objetivo, dividir, enfrentar y disolver a la disidencia, operando siempre desde un perfil falso, donde todos los datos, nombre e imágenes, son un fake, creado exclusivamente para este cometido.

Y de otro lado, tenemos al “disidente” incauto, que no es capaz de distinguir entre “conspiración” y “conspiranoia”, con demasiado tiempo libre y el cerebro embotado por el consumo de alcaloides y otras substancias, que le sigue el juego al primero, sin caer en la cuenta de que está siendo utilizado para destruir a sus propios compañeros, trabajando “gratis” para el enemigo, y cavando su propia fosa.

El individuo que ejerce como “infiltrado” a sueldo de la mafia del estado, no merece otro calificativo que el de cobarde y mal nacido, pero aquel miembro de la disidencia que se deje arrastrar por este, y ataque o difame a un compañero, movido por la ignorancia, la envidia o el egocentrismo, se convierte de facto en un “traidor”, y esa es la mayor bajeza y ruindad en la que puede caer un ser humano. 

Desde aquí mi más sincero desprecio, a esos dos tipos de alimañas, que solo dificultan nuestro avance, y obstaculizan nuestro camino, les envío un escupitajo en la cara a todos ellos, y recomiendo su bloqueo inmediato al menor indice de sospecha, algunos compañeros de otros canales ya lo están haciendo, limpiar la basura es fundamental para que todo funcione en armonía y fluya la buena energía.

Un abrazo enorme para todos los rebeldes, anti globalistas, y disidentes auténticos, energía y Rock and Roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!

Mártin Sánchez 

Suscríbete a mi canal de Telegram: 

https://t.me/martinsanchezrockdisidente

Comentarios