CON NOSOTROS NO SE JUEGA (Reflexiones desde la trinchera / Mártin Sánchez).



CON NOSOTROS NO SE JUEGA

(Reflexiones desde la trinchera / Mártin Sánchez)

Intentaron encerrarnos en nuestras casas, con la excusa de una supuesta crisis sanitaria provocada por un ente imaginario, que nadie ha visto, secuenciado ni aislado, pero salimos igualmente a las calles, saltándonos a la torera sus controles perimetrales y sus protocolos covidicios.

Insinuaron que deberíamos repudiar a nuestros semejantes, para no propagar esa enfermedad inventada, y les hemos tocado, abrazado, besado y amado más que nunca, ignorando sus consejos aberrantes de distanciamiento social y nueva subnormalidad.

Fantasearon con imponernos el uso del bozal, y nos reímos en su cara, paseándonos con la cabeza alta y la cara descubierta siempre, delante de sus narices, desobedientes y orgullosos.

Quisieron impedirnos viajar, y hemos ido a donde hemos querido, por tierra mar y aire, sin pcr, sin pasaporte covidicio, utilizando el ingenio, echándole morro e incluso cuando se han puesto muy tontos, mostrándoles pcr fake hecha en casa con photoshop o similar.

Afirmaron que nos inocularían su vacuna experimental venenosa, “por lo civil o por lo militar” y……..todavía estamos esperando a que vengan, para recibirles como se merecen.

Amenazaron con imponer el pasaporte covidicio en bares, restaurantes, gimnasios, centros de ocio, etc, y los infelices empresarios que trataron de implementarlo, han tenido que cerrar sus negocios o están al borde de la ruina.

Hemos demostrado que con nosotros no se juega, que estamos hechos de una pasta especial, que no podrán extorsionarnos nunca con el covid 19, la viruela del mono, el cambio climático, la crisis energética, ni con ninguna de sus estafas y mandangas inventadas, les hemos dejado claro que no cedemos, no claudicamos, no nos arrodillamos, y desde aquí les digo.…tengan cuidado….porque tampoco olvidamos.

Feliz semana a todos los rebeldes, sinvergüenzas y desobedientes del planeta, energía y Rock and Roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!!


Mártin Sánchez 

Suscríbete a mi canal de Telegram: 

https://t.me/martinsanchezrockdisidente

Comentarios