EXAMENES FINALES (Martin Sánchez / Contraopinión).

EXAMENES FINALES

(Martin Sánchez / Contraopinión)       

  


                                                                              En estos días de graduaciones y notas del colegio quiero felicitar a todos esos niños que han llegado a casa con malas calificaciones y bajas puntuaciones, en exámenes finales, selectividad y demás parafernalia.

Quiero decirles que no se sientan mal, sino todo lo contrario, y quiero darles la enhorabuena, porque seguro que han dedicado su tiempo y su energía a ocupaciones más interesantes y creativas que unos planes de estudios diseñados por psicopatas, para formar buenas ovejas sumisas y obedientes que cumplan ordenes sin rechistar el día de mañana.

Estar bien adaptado a un sistema corrupto y putrefacto solo indica ausencia de inteligencia emocional y carencia de sentido común, así que, disfrutad del verano y vivid a tope estas vacaciones, os lo habéis ganado!!!

Suscríbete a mi canal de telegram

https://t.me/martinsanchezrockdisidente

Comentarios