SOY UN INADAPTADO (Reflexiones desde la trinchera / Mártin Sánchez)



SOY UN INADAPTADO

(Reflexiones desde la trinchera / Mártin Sánchez)

Soy un inadaptado, no tengo televisión, no leo periódicos, no escucho programas de radio, no tengo el más mínimo interés en ninguna noticia publicada por medios oficialistas, porque me consta, desde hace mucho tiempo, que todo lo que ahí se cocina es mentira.

Soy un inadaptado, no creo en bichos imaginarios, ni en patologías ficticias, no creo en la medicina “industrial”, ni en el cientifismo, no visito un hospital desde hace más de 18 años, e incumplo sistemáticamente todas las normas dictadas por las autoridades sanitarias, porque he comprobado que el paradigma médico oficialista es una estafa.


Soy un inadaptado, no deposito dinero en ningún banco, no tengo hipotecas, ni créditos, me niego a hacer la declaración de la renta, y no pago impuestos de ninguna clase, salvo aquellos que van asociados de manera indivisible a la compra de determinados artículos necesarios para el día a día…(de momento)

Soy un inadaptado, no me fío de nadie que tenga un título universitario y no haya hecho un trabajo crítico y exhaustivo para desaprender toda la morralla que le han insertado en la cabeza durante sus años de carrera, separando convenientemente el grano de la paja. 

Soy un inadaptado, me gusta burlarme de la ideología de género, del lenguaje inclusivo, del cambio climático, de la lucha de clases, de los credos políticos  derechosos e izquierdosos, y de toda la parafernalia post-moderna diseñada en los laboratorios de ingeniería social globalista.

Me niego a adaptarme a un sistema podrido que plantea la iatrogenia como solución médica, la usura como fórmula financiera, la mentira como herramienta mediática, el adoctrinamiento como plan educativo... y la represión como método de control.

Propongo la creación de una estructura social alternativa, al margen de toda esa basura, no es una utopía, no es una fantasía, se llama nuevo paradigma.... y ya está en marcha…pero sólo es apta para aquellos que quieran un cambio real, los que no…..podéis seguir intentando parchear el sistema hasta el fin de vuestros días, os deseo suerte…la vais a necesitar.

Un abrazo enorme para todos los rebeldes, anti globalistas, y disidentes auténticos,  .....Energía y Rock and Roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!

Mártin Sánchez 

Suscríbete a mi canal de Telegram: 

https://t.me/martinsanchezrockdisidente 

Comentarios