GRACIAS VIGO (Reflexiones desde la trinchera / Martin Sánchez)



GRACIAS VIGO

(Reflexiones desde la trinchera / Martin Sánchez)

Vigo, 18 de Junio, sala Master Club, ¡lleno total una vez más!! ¡¡hasta la bandera!!!y de nuevo, mi agradecimiento infinito a todas y cada una de las almas, que vinisteis a compartir otra velada mágica e inolvidable con nosotros. 

Gente de Barcelona, Valencia, Formentera, cantabria, portugal, además de toda la resistencia de Vigo, Coruña, Lugo, Orense, silleda, Lalín, Cambados, y demás puntos de Galicia.

Como dice mi amigo Alf13, creo que estamos haciendo historia, pero no yo, sino todos nosotros, porque la energía, la alta vibración y el ambiente de gran familia que hemos creado entre todos, en cada uno de los conciertos, es algo de una magnitud realmente indescriptible.

En Vigo contamos una vez más con un verdadero lujo de invitados y grandes amigos, como el doctor Alejandro Sousa, Enrique Perez (Exponiendo la verdad), el juez Rui Castro, Javier Villacorta (El diestro), y como no, Colin Rivas, Alex Díaz y Alberto Rionda, que pusieron el broche de humor anticovidicio a la velada, calentando el ambiente y preparando el terreno para el concierto.

Siempre he dicho que apuesto por la “unidad” de la resistencia, y que estoy harto de las rencillas, pullas y cuitas entre miembros de la misma, de mi boca jamás saldrá un insulto o un ataque a un compañero de trinchera, por muchas diferencias que pueda tener con esa persona…..y las tengo con muchos, pero prefiero poner el foco en lo que nos une, y no en lo que nos separa.

Os aseguro que la sensación que estoy teniendo en cada uno de los conciertos es precisamente esa, de unidad, de camaradería y de esperanza, esa es la diferencia entre hablar a través de una pantalla y estar ahí presentes, compartiendo un espacio físico, abrazándonos, besándonos, emocionándonos, y mirando a los ojos de la persona que tienes en frente.

Por eso insisto en ensalzar el poder de la música en directo, como elemento vibracional, como catalizador de energías, y como precursor de nuevas alianzas para la rebelión e insumisión al globalismo, al nuevo orden mundial, a la agenda 20-30 y a cualquier otra mandanga infame que los oscuros pretendan imponernos, queda una última fecha del TOUR PURA SANGRE, nos vemos en BILBAO el próximo sábado 25 de Junio, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!

Feliz semana a todos los pura sangre, trabuqueros, desobedientes, e insumisos fiscales del planeta, próxima concierto BILBAO:

compra tu entrada para el concierto de BILBAO en este enlace:

https://ticketfever.es/events/martin-sanchez-bilbao

Comentarios