Hoy, 3 de mayo, ha sido publicado en el B.O.E (más arriba tenéis el enlace al texto integro del BOE) el acuerdo del 18 de abril por el que rúbrica del Rey mediante, España se adhiere al Acuerdo Internacional sobre el ESTABLECIMIENTO DEL INTITUTO INTERNACIONAL DE LAS VACUNAS. Esta adhesión de España implica una infinidad de matices que bien se podrían resumir en los siguientes:
Primero: Se considera en este acuerdo internacional firmado por sus signatarios la VACUNACIÓN INFANTIL como una de las prioridades.
Segundo: Se establece que el emplazamiento para este INSTITUTO INTERNACIONAL DE LAS VACUNAS será la ciudad de Seúl, en la República de Corea.
Tercero: Una vez suscrito el acuerdo, los países firmantes (ahora también España) se comprometen a que toda investigación o trabajo que se haga de forma oficial dentro de este INSTITUTO INTERNACIONAL DE LAS VACUNAS, supondrá para el personal a tal efecto designado, la INMUNIDAD. Vamos, que en el ejercicio de esas actividades oficiales no podrán ser enjuiciados.
PD: Que cada cual reflexione en la sinceridad de la soledad que otorga el silencio de la noche, hacia donde nos encaminamos,...y si de verdad estamos haciendo algo para evitarlo…
Comentarios
Publicar un comentario